Farándula internacional

Quién es y a qué se dedica la hermana de Toni Costa

Entérate a qué se dedica la hermana de Toni Costa

Por Aly Mora

Entérate a qué se dedica la hermana de Toni Costa
Entérate a qué se dedica la hermana de Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

El bailarín Toni Costa a demostrado que para él las personas más importantes en su vida son su familia y un integrante de su familia es Lorena Costa quien recientemente ha defendido a su hermano de las críticas sobre su comportamiento en la casa de los famosos, a continuación, en ella+e te contamos quién es y a que se dedica la hermana de Toni Costa. 

Más noticias de Toni Costa:

ASÍ HABRÍA REACCIONADO ADAMARI LÓPEZ CUANDO SU HIJA LE HABLÓ DE EVELYN, LA NOVIA DE TONI COSTA

¿Quién es la hermana de Toni Costa? 

La hermana de Toni Costa es Lorena Costa, una entusiasta Bailarina la cual se presentaba a lado de su hermano el bailarín Toni Costa en diferentes concursos pues era su pareja de Baile. 

En la actualidad la hermana de Toni Costa tiene una academia de baile la cual dirige y es muy exitosa, la hermana de Toni Costa tambien ha intentado incursionar en la actuación, pero no ha tenido éxito. 

Así defendió Lorena Costa a su hermano Toni Costa 

Recientemente el bailarín Toni Costa, ha dado mucho de qué hablar en el reality “La Casa de los Famosos” y su hermana salió a defenderlo, Toni Costa confesó durante el confinamiento que la relación con su padre había dado un giro después de que este se separara de su madre hace unos años y empezara a salir con alguien más joven que él. "Mi papá es diferente hoy, y él no es el mismo papá para mí", afirmó. 

 La hermana de la bailarina, Lorena Costa, dejó en claro que la anécdota familiar no tiene nada de malo tras ver la historia publicada. "¡Por qué les gusta inventar!", escribió un profesor de baile en la academia de baile de la familia Costa en Valencia, España. "Hermana te amo." 

   Mensaje de la hermana de Toni Costa, Lorena 

La hermana española no es la única que se ha pronunciado en apoyo de su hermano frente a los detractores. Hace unos días, Doña Carmen recurrió a Facebook para responder a las personas que criticaron a su hijo por revelar que su ex, Adamari López, usaba muchas cremas para proteger su piel. "[Mi hijo] lo dijo bien", escribió el español. "La crema fue traída [a él] desde España". 

Y dijo sin rodeos que también se lo compró a la madre de su nieta pequeña. “Excepto me la llevé a ella Adamari López”, probó. “No lo pongas donde no lo hay. Mi hijo no habla de la intimidad de nadie”. 

Más noticias de Toni Costa:

ADAMARI LÓPEZ LANZÓ UNA NUEVA INDIRECTA Y LOS FANS CREEN QUE VA PARA TONI

Temas


Más noticias