Farándula mexicana

Adamari López lanzó una nueva indirecta y los fans creen que va para Toni

Adamari López volvió a encender Instagram con un nuevo video ¿para su ex?

Por Melisa Santander

Adamari López volvió a encender Instagram con un nuevo video ¿para su ex?
Adamari López volvió a encender Instagram con un nuevo video ¿para su ex?
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sigue dando de qué hablar en cuanto a su ex Toni Costa se refiere, pues aunque había evitado referirse al paso del bailarín por La Casa de los Famosos, recientemente le ha dado con todo. Luego de sugerirle ponerse las pilas en el reality, la boricua envió una indirecta que todos los fans están tomando para el español.

Más noticias de Adamari López:

La diva lo mandó a ponerse los pantalones en LCDLF2

Para nadie es un secreto lo activa que es la madre de Alaïa en las redes sociales donde suele compartir contenido a diario con sus más de 7 millones de seguidores. Ahora un nuevo clip está en boca de todos y está generando toda clase de comentarios en la sección dedicada a tal fin en el Instagram de la famosa.

Adamari López lanza nueva indirecta ¿para Toni?

Siempre fiel a su sentido del humor, Adamari López apareció de nuevo en las redes versionando un audio donde se escucha la voz de un hombre con acento español pidiéndole que no lo llame más porque está intentando olvidarla. Mientras que ella con cara de extrañada le responde que fue él quien la llamó y remató con un gesto de fastidio ante la cámara.

Como era de esperarse las reacciones de los seguidores llegaron desde todas partes y la gran mayoría de ellos se percató del “pequeño detalle” en el acento del hombre. Si bien todo se trata de uno de sus clásicos remixes de reels hay quienes creen que es una tremenda indirecta para su ex, quien no para de nombrarla en La Casa de los Famosos 2.

Más noticias de Adamari López:

Tremenda indirecta le mandó a Luis Fonsi


Más noticias