Farándula mexicana

Tremenda indirecta que Adamari López le lanzó a Luis Fonsi ¿Se arrepiente de haberse casado con él?

Adamari López se tomó con humor una de las facetas más importantes en su vida.

Por Melisa Santander

Adamari López se tomó con humor una de las facetas más importantes en su vida.
Adamari López se tomó con humor una de las facetas más importantes en su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin que eso signifique un problema y fue justo lo que pasó este lunes 30 de mayo cuando le envió una tremenda indirecta a su ex, Luis Fonsi. Si bien han pasado más de 10 años desde que su divorcio se resolvió, todo parece indicar que se arrepiente de haber llegado al altar con él.

Más noticias de Adamari López:

La verdad de por qué no devuelve los anillos de compromiso

¿Adamari López se arrepiente de su matrimonio?

Todo ocurrió en la cuenta oficial de Instagram de la Chaparrita de Oro, donde apareció en un video versionando un audio donde se le escucha decir que, a pesar de lucir muy inteligente, una vez estuvo casada. El clip estuvo acompañado de los gestos de la conductora de Telemundo que le dieron un toque de humor entre sus seguidores.

De inmediato, los fieles fanáticos de la diva de 51 años reaccionaron en la sección de comentarios hacia la nueva indirecta que estaba enviando. Algunos seguidores la elogiaban por siempre mantener un buen sentido del humor y otras tantas se identificaron con la situación.

Cabe recordar que el divorcio de Adamari López y Luis Fonsi fue uno de los más comentados en la farándula hispana. Aunque nunca divulgaron las causas de la separación, la ex actriz reveló en su primer libro “Viviendo” que había descubierto que el astro pop le era infiel, unas acusaciones que él siempre negó.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la millonada que le hubiese tocado de seguir casada con Luis Fonsi

 


Más noticias