Farándula mexicana

Así es la relación de Adamari López con la esposa de Luis Fonsi

Adamari López demostró hace poco cómo se la lleva con la esposa de su ex.

Por Melisa Santander

Adamari López demostró hace poco cómo se la lleva con la esposa de su ex.
Adamari López demostró hace poco cómo se la lleva con la esposa de su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado casi 10 años desde que el matrimonio de Adamari López y Luis Fonsi llegó a su fin en medio de una gran polémica, sin embargo, los fanáticos siguen sin poder olvidar a una de las parejas más mediáticas de la farándula hispana. De ahí que muchos se pregunten cómo se lleva la diva boricua con la actual esposa de su ex, Águeda López.

Más noticias de Adamari López:

La esposa de Luis Fonsi hizo lo que ella no se atrevió

Si bien desde que todo se resolvió en 2011 cada uno siguió su propio camino: ella con Toni Costa y él con la modelo española, el medio artístico los ha juntado en más de una ocasión. Por ejemplo, en entregas de premios o eventos musicales es común que se crucen y toda la atención recae hacia ellas.

Así se llevan Adamari López y Águeda López

Para los que se preguntan cómo es la relación de las famosas, podría decirse que, si bien no son las mejores amigas existe el respeto y la cordialidad entre ambas. Así quedó demostrado hace varias semanas en la gala de los Latin AMAs donde Adamari López y la esposa de Luis Fonsi desfilaron por la alfombra roja.

Y aunque no se vio en cámara, de acuerdo al relato de la presentadora de Telemundo Verónica Bastos, la Chaparrita de Oro no dudó en acercase a la esposa de Fonsi para saludarla con beso y abrazo incluido. De esa manera demostraron que podían estar más que a la altura en un evento donde las dos sabían que llamarían la atención de los fans.

Más noticias de Adamari López:

Los fans creen que compite con la esposa de su ex por esta razón


Más noticias