Farándula mexicana

La verdad de por qué Adamari López no devuelve los anillos de compromiso

Por Melisa Santander

Adamari López ha recibido dos rocas en toda su vida.

Adamari López ha recibido dos rocas en toda su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López solo se ha casado una vez en sus 51 años y fue con Luis Fonsi en una enorme celebración que incluyó a los artistas más famosos a principios del 2000. Sin embargo, ha recibido dos anillos de compromiso pues luego del boricua Toni Costa pidió su mano y aunque no caminaron al altar, todo indica que ella no devolvió las joyas que le dieron.

Más noticias de Adamari López:

Por esta razón terminó con Mauricio Islas

Su divorcio con el cantante de “Despacito” fue en su momento el escándalo de la farándula latina y uno de los capítulos más duros en su vida. No obstante, pudo salir adelante y cerró el ciclo cuando encontró el amor nuevamente en los brazos del bailarín español, quien durante un cumpleaños pidió su mano ante familiares y amigos.

¿Por qué Adamari López se queda con sus anillos de compromiso?

La respuesta a esta pregunta la dio la Chaparrita de Oro durante una de las emisiones de Hoy Día cuando comentaban acerca de si Belinda debía devolver o no la pieza que Christian Nodal le había dado. Adamari López confesó que en su caso nadie le había pedido entregar ningún anillo, pero aseguró en tono jocoso que tampoco estaba dispuesta a hacerlo en caso tal.

En la actualidad la presentadora de Telemundo sigue soltera después de separarse en 2021 del padre de su hija Alaïa. Desde entonces ha estado centrada en su carrera en la televisión y ha dicho más de una vez que no tiene prisa en volver a enamorarse de nuevo.

Más noticias de Adamari López:

La diva fue captada en pleno baile con un presentador


Más noticias