Farándula mexicana

Esta es la millonada que le habría tocado a Adamari López de seguir casada con Luis Fonsi

Varios millones le habrían tocado a Adamari López.

Por Melisa Santander

Varios millones le habrían tocado a Adamari López.
Varios millones le habrían tocado a Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Producto de su exitosa carrera en la televisión, Adamari López ha cosechado una enorme fortuna que oscila los 5 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Networth, es decir, que no le hace falta el patrocinio de nadie. Ahora bien, cuando su ex, Luis Fonsi vendió por una suma millonaria su catálogo musical muchos se preguntaron cuánto le habría tocado.

Más noticias de Adamari López:

Después de tanto nombrarla Toni ahora llora por su novia

La ex pareja se separó hace ya 10 años y aunque cada uno rehízo su vida, los seguidores siguen sintiendo interés en sus vidas. A comienzos de este 2022 se conoció que el astro de Despacito había vendido por 50 millones su catálogo y el comentario que hizo la Chaparrita de Oro en su programa lamentándose que no ocurrió en su año llamó la atención de algunos.

Adamari López se habría quedado con esta suma de dinero

Si Adamari López y Luis Fonsi estuviesen juntos como esposos al momento de la venta del catálogo de él que aparentemente se hizo por 50 millones de dólares, de acuerdo a los informes de medios hay dos opciones: que le correspondiera la mitad o que no viera un solo centavo de todo ese dinero.

En el caso de haber estado casados bajo un acuerdo prenupcial, a la conductora de Hoy Día no le habría tocado nada. Sin embargo, si esta figura no estuviese en su matrimonio (en el caso de estar casados todavía) a la diva le correspondía la mitad del monto, es decir, 25 millones, de acuerdo a las leyes vigentes que así lo establecen.

Más noticias de Adamari López:

El guapo actor boricua que no quiso como novio


Más noticias