Farándula mexicana

El guapo actor boricua que Adamari López no quiso como novio

Adamari López le rompió el corazón a un colega cuando eran solo niños.

Por Melisa Santander

Adamari López le rompió el corazón a un colega cuando eran solo niños.
Adamari López le rompió el corazón a un colega cuando eran solo niños.
Síguenos enSíguenos en Google News

El historial amoroso de Adamari López no es un secreto para nadie, sobre todo porque es una de las conductoras más famosas de la televisión hispana. Aunque sus dos grandes amores fueron Luis Fonsi y Toni Costa, con quienes vivió tremendas historias románticas, hay un galán boricua al que le rompió el corazón.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la Barbie inspirada en la conductora

Adamari López le dijo “no” a este actor

Todo se remonta a la época en la que ambos astros vivían en Puerto Rico y eran solo unos niños. Según la confesión que hizo el también actor y cantante al conductor Quique Usales en un segmento de Telemundo, Carlos Ponce estaba en segundo grado y la diva boricua un grado más que él cuando le pidió ser su novia, pero ella se negó.

Con un rotundo “no” Adamari López no quiso a Carlos Ponce como su noviecito, algo que asegura le rompió el corazón. Sin embargo, del otro lado la famosa dice no acordarse de la versión que da públicamente su compatriota y en diversas entrevistas ha negado su historia, aunque son grandes amigos.

Con el paso de los años cada uno se dedicó a la actuación en sus primeros años en el medio artístico y coincidieron en proyectos como Sin Pecado Concebido, Amigas y Rivales donde la camaradería entre ellos se hacía evidente cada vez más.

Más noticias de Adamari López:

Las confesiones de Toni Costa que empiezan a levantar sospechas


Más noticias