Farándula mexicana

Las confesiones de Toni Costa sobre Adamari López que empiezan a levantar sospechas

Desde que entró al reality show de Telemundo, el ex de Adamari López no ha dejado de hablar de ella.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López

La Casa de los Famosos 2 no solo se ha convertido en el espacio para que Toni Costa tenga su momento de fama, sino que le ha servido para ventilar detalles nunca antes contados sobre Adamari López, su ex. Sin embargo, ha sido tanto lo que habla de ella que ya empieza a levantar sospechas entre algunas personas.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa reveló el secreto de la eterna juvetud de su ex

Toni Costa no puede dejar de mencionar a Adamari López

Toni Costa y Adamari López

Al principio del reality show el instructor de Zumba prefirió mantenerse en silencio, pero poco a poco se dio cuenta de que mencionar a la madre de su hija le daría algunos beneficios dentro del programa de Telemundo. Su última confesión llegó esta semana cuando reveló cómo se conectaron por primera vez hace muchos años.

Según su relato, todo ocurrió en medio de un concierto de Luis Fonsi al que él asistió con una cita que tenía en ese entonces. Y tal como mostraron las cámaras contó con emoción cómo el destino parecía unirlos en ese momento sin saber que tendrían una relación de 10 años y una hija en común.

Fue precisamente esta última revelación la que hizo pensar a una de las conductoras de La Mesa Caliente que Toni Costa todavía siente amor por Adamari López. Myrka Dellanos tomó la palabra en la última edición de su show para comentar acerca de la actitud del bailarín que no ha dejado de hablar de su ex al punto de mencionarla mucho más que a su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Más noticias de Adamari López:

Mientras la diva prefiere no hablar de Toni, esto hace Evelyn

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias