Farándula mexicana

Toni Costa reveló el secreto de la eterna juventud de Adamari López

El ex de Adamari López lo contó todo en La Casa de los Famosos 2.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López lo contó todo en La Casa de los Famosos 2.
El ex de Adamari López lo contó todo en La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López cumplió hace poco 51 años en medio del asombro de sus fans y compañeros debido a lo bien que luce y cómo disimula el paso de los años. Aunque algunos lo achacan a corta estatura y su personalidad alegre, su ex, Toni Costa reveló en La Casa de los Famosos 2 cuál es el secreto de la eterna juventud de la Chaparrita de Oro.

Más noticias de Adamari López:

La diva habló de La Casa de los Famosos y esto fue lo que dijo

Durante una de las emisiones recientes del show de Telemundo, algunos participantes se tomaron un momento para comentar acerca de la edad de la también actriz. La influencer mexicana Brenda Zambrano, por ejemplo, cuando supo la verdadera edad de la diva quedó completamente sorprendida y no escatimó en halagos.

El secreto de Adamari López para verse joven

De acuerdo al instructor de Zumba, el gran truco de su ex para verse joven es usar muchas cremas incluso desde que era joven casi como un ritual cuando termina de bañarse. Según dijo, mantener su piel hidratada y cuidada siempre le ha permitido perder peso o quedar embarazada sin tener una sola estría en su cuerpo.

Además del uso constante de productos para la piel, Toni Costa recordó que la madre de su hija Alaïa suele someterse constantemente a tratamientos faciales con tecnología de punta. Esta confesión es una de las más reveladoras que ha dado hasta ahora el ex de la diva boricua que sigue dando de qué hablar a su paso por el reality show.

Más noticias de Adamari López:

Así fue su extravagante fiesta de cumpleaños

 


Más noticias