Farándula mexicana

Mientras Adamari López prefiere no hablar de Toni, esto hace Evelyn

Adamari López y Evelyn Beltrán tienes ideas distintas sobre cómo apoyar a Toni.

Por Melisa Santander

Adamari López y Evelyn Beltrán tienes ideas distintas sobre cómo apoyar a Toni.
Adamari López y Evelyn Beltrán tienes ideas distintas sobre cómo apoyar a Toni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no parece interesada en mencionar por ningún lado el recorrido de su ex, Toni Costa en La Casa de Los Famosos 2. Luego que el bailarín español la nombrara varias veces en las grabaciones del programa de Telemundo, la diva de 51 años no ha respondido ni una sola vez, pero su actual novia, Evelyn Beltrán hace todo lo contrario.

Más noticias de Adamari López:

La novia de Toni Costa rompió en llanto al conocer a su hija

El fin de semana la Chaparrita de Oro estuvo disfrutando a lo grande su cumpleaños al lado de su hija Alaïa y algunos amigos en Puerto Rico. Y a juzgar por las publicaciones que estuvo haciendo en las redes sociales podría decirse que tuvo toda clase de distracción para ni siquiera acordarse de su ex.

Evelyn Beltrán apuesta a todo por Toni Costa

Por el contrario, Evelyn Beltrán se ha dedicado a armar todo un equipo para apoyar a Toni Costa en su paso por el reality show de Telemundo. A través de su cuenta en Instagram suele compartir contenido a diario para ayudar a su nuevo amor, además de hacerle saber o por lo menos expresarle lo mucho que lo extraña.

Este lunes 23 de mayo la influencer de 28 años reveló un tierno video que los muestra a ella y al coreógrafo español paseando mientras manejaban en las calles de Miami. Y aunque él no puede ver ninguna de las publicaciones en redes sociales ya que está aislado, una vez que salga de la competencia tendrá todo el tiempo para ver lo que le dedicaron.

Más noticias de Adamari López:

Así reaccionó Evelyn al último gesto de Toni con su ex


Más noticias