Farándula mexicana

Ella es la otra madre de Adamari López que los fans no conocen

Además de su madre de sangre Vidalina Torres, Adamari López tiene un gran afecto por otra persona.

Adamari López y su madre
Adamari López y su madre

Adamari López reveló en las redes sociales quién es la mujer que estuvo a su lado por años.

La vida de Adamari López es ampliamente conocida por sus millones de fanáticos gracias a las redes sociales y su amplia trayectoria en la televisión. Aunque se sabe que los padres de la diva fallecieron hace algunos años, hay una mujer que es considerada por la famosa como su segunda madre y te contaremos de quién se trata.

Más noticias de Adamari López:

Podría no aparecer más en la Casa de los Famosos 2 por esta razón

Tal como ha demostrado los miembros de su familia no solo la unen a ella por lazos de sangre, ya que hay grandes personas que han estado en su vida y a quienes estima como si fuesen familiares reales. A través de su cuenta en Facebook la Chaparrita de Oro reveló quién es la mujer que estuvo a su lado durante muchos años.

Adamari López tiene una segunda madre

Adamari López y Carmen

Se trata de una mujer llamada Carmen (que no es madre de Toni Costa). Es de origen colombiano y estuvo con ella por más de 12 años apoyándola en todo lo que necesitaba. Si bien en la actualidad ya no están juntas porque Carmen regresó a su país natal, el cariño es el mismo de siempre y se reencontraron en un viaje que Ada hizo a Colombia.

A comienzos de 2022 la conductora de Hoy Día, de 51 años viajó a Cartagena donde Carmen la recibió en el aeropuerto y sirvió como guía para visitar la isla de ese país. Además, ese mismo afecto de Adamari López hacia su segunda madre se repite con Alaïa.

Más noticias de Adamari López:

No cree en el matrimonio y esto lo prueba

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias