Farándula mexicana

Adamari López reveló lo que quiere hacer antes de enamorarse otra vez

Adamari López no tiene prisa para entregarse al amor.

Adamari López
Adamari López

Desde que anunció su separación de Toni Costa, Adamari López ha estado centrada en su carrera como conductora de televisión y la crianza de su hija Alaïa. Mientras su ex continuó adelante en la vida amorosa, la famosa boricua prefiere hacer algunas cosas antes de volver al ruedo amoroso.

Más noticias de Adamari López:

Reveló la verdad detrás de la separación de Toni Costa

Así lo dio a conocer durante una entrevista que concedió a la comunicadora puertorriqueña Saudy Rivera Soto, quien quiso saber cuáles eran sus planes en materia del amor. Sin guardarse nada, la ex actriz de Televisa dijo que actualmente no es el momento para volver a enamorarse ya que está centrada en otras cosas.

Adamari López quiere hacer esto antes de enamorarse

Adamari López

Aunque aseguró que no está buscando ninguna relación, Ada reveló que primero quiere tomarse un tiempo para sí misma y sanar muchas cosas primero. Para ello está acudiendo a terapia y con ayuda de su psicóloga entiende las cosas que hizo antes y que no la dejaron avanzar en sus relaciones.

Adamari López agregó que a estas alturas de su vida no está para meterse en una relación a medias sin algún compromiso serio de parte y parte. Además, está segura de que para poder presentarle a una nueva persona a su hija Alaïa primero debe pasar cierta evaluación para saber qué tan estable es.

Más noticias de Adamari López:

Así es la lujosa casa de muñecas de su hija

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias