Farándula mexicana

Así es la lujosa casa de juguete que la hija de Adamari López tiene

Adamari López le regaló a su pequeña hija una tremenda casa de muñecas.

Por Melisa Santander

Adamari López le regaló a su pequeña hija una tremenda casa de muñecas.
Adamari López le regaló a su pequeña hija una tremenda casa de muñecas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a su exitosa carrera como conductora de televisión, Adamari López se puede permitir un estilo de vida como el de las grandes estrellas y tener todo lo necesario para que a su hija Alaïa no le falte nada. Además de darle todo lo que necesita, la diva le cumple todos los caprichos que incluye una lujosa casa de juguete para ella sola.

Más noticias de Adamari López:

Esto es lo que hace mientras su ex está en La Casa de los Famosos

El proyecto de la casa de muñecas comenzó cuando la Chaparrita de Oro todavía estaba en una relación con Toni Costa y fue en marzo de 2020 cuando dieron a conocer el resultado de la construcción. El bailarín fue quien comenzó a hacerla, pero como él mismo reveló en las redes, tuvieron que buscar la ayuda de un experto para completarla.

Así es la casa de muñecas de Alaïa

Lo primero que llama la atención es que la casa de Alaïa tiene dos pisos en cuyo interior se encuentra todo lo necesario para que juegue y se divierta. Además, tiene el techo impermeabilizado a prueba de goteras e incluso huracanes y su propio sistema eléctrico.

Para ingresar a la casa es necesario ingresar el código de seguridad como si se tratara de una casa real, una contraseña que solo conocen Adamari López, su ex, Toni Costa y por supuesto, Alaïa. Además de un aire acondicionado que la mantiene fresca en el clima de Miami, la pequeña tiene su propio sofá, una lámpara y muchos juguetes para disfrutar del tremendo regalo que le hicieron sus padres.

Una rápida búsqueda en Internet arroja que una casa de muñecas puede costar hasta 800 dólares, pero tomando en cuenta todas las amenidades que posee la casita de Alaïa es de esperar que la inversión para el resultado final haya sido de varios miles de dólares.

Más noticias de Adamari López:

El famoso que no se apartó de ella en su cumpleaños

 

 


Más noticias