Farándula mexicana

Adamari López reveló la verdad detrás de su separación de Toni Costa

Adamari López lo contó todo en una sincera entrevista.

Por Melisa Santander

Adamari López lo contó todo en una sincera entrevista.
Adamari López lo contó todo en una sincera entrevista.
Síguenos enSíguenos en Google News

A mediados de 2021 los millones de fanáticos de Adamari López quedaron sorprendidos con el anuncio de separación de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa. En ese momento la diva no dio a conocer las razones que la llevaron a tomar la decisión de separarse, sino que pasaron varios meses antes de que se sincerara al respecto.

Más noticias de Adamari López:

Así es la lujosa casa de juguetes de su hija

Muchos rumores surgieron luego del anuncio y por supuesto, las especulaciones de infidelidad no faltaron. La Chaparrita de Oro se ha mantenido fiel a su palabra de estar en buenos términos con el bailarín español por el bien de su hija y cuando le preguntaron sobre qué pasaba por su mente al separarse, lo contó todo.

Adamari López pensó en esto al separarse

La confesión de Adamari López llegó en medio de una entrevista que le concedió a Saudy Rivera Soto en su canal de YouTube. Ahí quiso saber si separarse de Toni fue algo difícil para ella debido a su gran exposición en los medios, pero la diva de 51 años reveló que lo más importante en ese momento fue precisamente el bienestar de Alaïa.

La ex actriz dijo que por más doloroso que haya sido tomar la decisión, en la actualidad está convencida de que fue lo correcto. Es decir, pensar en qué podían decir sobre ella o los rumores fue algo que ni siquiera consideró cuando cambió su vida por completo para seguir adelante sin el valenciano.

Más noticias de Adamari López:

Por fin habló de La Casa de los Famosos 2 y esto fue lo que dijo


Más noticias