Farándula mexicana

Adamari López y Toni Costa no se conocieron como todos piensan  

Toni Costa contó cómo el destino lo acercó a Adamari López.

Por Melisa Santander

Toni Costa contó cómo el destino lo acercó a Adamari López.
Toni Costa contó cómo el destino lo acercó a Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa fueron en su momento la pareja más seguida por los fans gracias al éxito de la Chaparrita de Oro y la historia que vivieron. Hace más de 10 años todo comenzó en el reality show Mira Quién Baila, pero ahora el propio bailarín español reveló cómo se conectaron por primera vez y no fue como todos pensaban.

Más noticias de Adamari López:

Reveló la verdad detrás de su separación

Una vez más, la confesión llegó a su paso por La Casa de los Famosos 2 donde en medio de una charla con el resto de sus compañeros el instructor de Zumba no dudó en contar algo que nadie sabía. Su primera conexión se dio cuando ella todavía estaba casada con el cantante Luis Fonsi.

Así fue la primera conexión de Adamari López y Toni Costa

Hace muchos años Toni Costa estaba conociendo a una joven llamada Sandra a través de una aplicación de citas muy usada en su momento y en uno de sus encuentros lo acercaría por primera vez a la conductora de Telemundo, sin que ninguno de los dos lo supiera en ese entonces.

Según dijo el bailarín de 44 años todo ocurrió en un concierto precisamente de Luis Fonsi al que llevó a su cita. En el evento también estaba presenta Adamari López, quien solía acompañar al astro pop en la mayoría de sus recitales, algo que Toni toma como una jugada del destino de juntarlo en el mismo sitio con la mujer que lo acompañaría durante 10 años y sería la madre de su hija.

Más noticias de Adamari López:

Rompió el silencio sobre La Casa de los Famosos y esto dijo


Más noticias