Farándula mexicana

Esta es la Barbie inspirada en Adamari López ¿se parece?

Una artista hizo una copia miniatura de Adamari López.

Por Melisa Santander

Una artista hizo una copia miniatura de Adamari López.
Una artista hizo una copia miniatura de Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante años Adamari López ha sido ejemplo a seguir para miles de mujeres, no solo por su exitosa carrera en televisión, sino por la determinación con la que ha enfrentado las dificultades en su vida. Y ahora esa inspiración se materializó en una muñeca Barbie adaptada completamente a la Chaparrita de Oro que está dando de qué hablar.

Más noticias de Adamari López:

Así vivía en Puerto Rico antes de ser famosa

Adamari López tiene su propia muñeca

Una muñeca Barbie inspirada en Adamari López es la última creación de una artista colombiana conocida por hacer intervenciones a este popular juguete. Tal como revelaron en el programa Hoy Día este miércoles 25 de junio, la diva de 51 años fue la última famosa en tener su propia muñeca Barbie.

La artista llamada Shirly contó ante las cámaras cómo tomó la inspiración de uno de los looks de la madre de Alaïa para convertirla en una muñeca casi nueva. Para ello escogió uno de los outfits que usó la boricua durante la gala del Miss Universo para completar el resto de la transformación de la muñeca que incluyó un nuevo maquillaje, color de ojos y cabello nuevo.

Pero eso no fue todo, ya que para darle un aspecto lo más parecido a Adamari López la artista modificó el cuerpo de la muñeca clásica y cambió el tono de su piel. Luego contorneó el color verde en los ojos y delineó los labios de la pieza que acompaña el resto del look con vestido negro y una caja con el nombre de la famosa que hoy la exhibe con orgullo. ¿Se parece a ella?

Más noticias de Adamari López:

Así es la lujosa casa de muñecas que tiene su hija


Más noticias