Farándula mexicana

Así vivía Adamari López en Puerto Rico antes de ser famosa

Adamari López vivía alejada de la fama en su tierra natal.

Por Melisa Santander

Adamari López vivía alejada de la fama en su tierra natal.
Adamari López vivía alejada de la fama en su tierra natal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las divas más queridas dentro de la farándula hispana y logró conquistar el corazón de millones de seguidores gracias a su exitosa carrera. En la actualidad vive instalada en una enorme mansión en Miami con su hija Alaïa, pero muchos se preguntan cómo era su vida antes de alcanzar el éxito.

Más noticias de Adamari López:

No cree en el matrimonio y esto lo prueba

La vida de Adamari López en Puerto Rico

La presentadora de Hoy Día nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971. En esa ciudad vivió con sus padres, Vidalina Torres y Luis López además de sus tres hermanos. En la ciudad, conocida como La Ciudad Gris en la costa este de la isla, el padre de la Chaparrita de Oro tenía una funeraria.

Ese negocio familiar los hizo muy conocidos en todo el lugar, ya que la mayoría de las personas que vivían ahí acudían a sus servicios cuando más lo necesitaban. Incluso, muchas veces el carro fúnebre le servía a Don Luis López para llevar a su hija a la escuela, tal como recordó en una entrevista pasada.

Durante sus primeros años Adamari López reveló su pasión por la actuación y animada por su madre participó a los 6 años en la telenovela Cristina Bazán. Sin embargo, su padre, un hombre de negocios, le puso como condición que debía estudiar una carrera secular si quería dedicarse a la actuación y una vez que obtuvo su título en ciencias de la comunicación, la diva se dedicó a perseguir su sueño que afortunadamente logró.

Más noticias de Adamari López:

El famoso que no se apartó de ella en su cumpleaños

 


Más noticias