Farándula mexicana

Así fue la extravagante fiesta de Adamari López en Puerto Rico

Adamari López no escatimó en gastos para celebrar a lo grande sus 51 años.

Por Melisa Santander

Adamari López no escatimó en gastos para celebrar a lo grande sus 51 años.
Adamari López no escatimó en gastos para celebrar a lo grande sus 51 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como toda una diva: así celebró Adamari López su cumpleaños 51 en su natal Puerto Rico, a donde viajó desde Miami el viernes pasado. En las redes sociales estuvo compartiendo adelantos de todas las actividades que hizo por su día especial, pero fue el domingo cuando tuvo una extravagante fiesta que sorprendió a más de uno.

Más noticias de Adamari López:

Él es el famoso que no se apartó de la diva en su cumpleaños

La extravagante fiesta de Adamari López

Al mejor estilo de una quinceañera, como describieron las amigas de la conductora de Hoy Día: así fue la fiesta que incluyó una banda de música, un dj, un chef que preparó la comida en vivo y directo y souvenirs para los asistentes.

La fiesta recibía a los invitados de Adamari López en una enorme mesa decorada con flores, velas y cojines en tonos pasteles. Para la ocasión la ex de Toni Costa lució un vestido rosado a juego con su pequeña hija Alaïa y para la hora de la fiesta se repartieron accesorios con luces para poner el toque divertido a la celebración.

Todo esto ocurrió solo días después de la llegada de la famosa a la conocida Isla del Encanto, donde se hospedó en un lujoso hotel con su hija. Finalmente, luego de un fin de semana completo de relax la Chaparrita de Oro regresó a Miami para cumplir con sus compromisos profesionales en el matutino de Telemundo Hoy Día.

Más noticias de Adamari López:

Su ex reveló lo que más extraña en La Casa de los Famosos


Más noticias