Farándula mexicana

Así habría reaccionado Adamari López cuando su hija le habló de Evelyn, la novia de Toni Costa

Toni Costa contó lo que dijo Adamari López cuando su hija le habló bien de Evelyn.

Por Melisa Santander

Toni Costa contó lo que dijo Adamari López cuando su hija le habló bien de Evelyn.
Toni Costa contó lo que dijo Adamari López cuando su hija le habló bien de Evelyn.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas Toni Costa reveló en La Casa de los Famosos 2 que su hija Alaïa y Evelyn Beltrán, su novia, habían tenido un primer acercamiento telefónico. En ese entonces contó cómo fue la conversación entre ellas y ahora reveló cuál habría sido la reacción de Adamari López cuando la pequeña le habló de la influencer.

Más noticias de Adamari López:

Así lo mandó a "ponerse los pantalones" en LCDLF2

Una vez más todo se dio en el reality show de Telemundo donde el bailarín español no ha dejado de dar detalles de su vida privada al resto de sus compañeros. Pero ahora en la edición del miércoles el instructor de Zumba le contó a Daniella Navarro que su novia le cayó tan bien a la pequeña de 7 años que habló de ella en una plática con su madre, la diva de 51 años.

Alaïa le habló de Evelyn a Adamari López

Según Toni, la nana de su hija le contó que en medio de una conversación que tenían en el carro la pequeña soltó de manera espontánea que Evelyn “es muy buena persona”. Adamari López le hizo saber que no estaban hablando de ella, pero la acompañó en su afirmación y una vez más Alaïa le aseguró que la amiga de su padre es muy buena. (Recordemos que se la presentaron como una amiga de Toni).

El ex de la Chaparrita de Oro quedó conmovido ante la actitud de su pequeña hija y la impresión que se había llevado de Evelyn por la conversación que tuvieron antes que él entrara a la competencia. En esa ocasión la llamaron por video para darle las gracias por un conejito que la influencer le había regalado y fue su primer acercamiento entre ellas.

Más noticias de Adamari López:

La razón por la que el padre de Toni no ha visitado a su nieta


Más noticias