Farándula internacional

Mejores canciones de Camilo y Evaluna

Descubre cuales son las mejores canciones de Camilo y su esposa Evaluna 

Por Aly Mora

Descubre cuales son las mejores canciones de Camilo y su esposa Evaluna 
Descubre cuales son las mejores canciones de Camilo y su esposa Evaluna 
Síguenos enSíguenos en Google News

El artista ha viajado por muchos lugares, creando exitosamente canciones como "Primera Vez", "Favorita" o su famosa "Tutú", las cuales están incluidas en su reciente disco "Para". la primera vez'. Unirse a otros temas inéditos ha convertido a Camilo en un rostro cada vez más conocido, y esta vez no por su inconfundible barba y su indudable amor a su esposa Eva Luna, a continuación, te decimos cuáles son las mejores canciones de Camilo y Evaluna. 

Más noticias de Evaluna Montaner:

LA FOTO QUE DEMUESTRA LO CELOSA QUE ES CON CAMILO

Estas son las canciones que describen mejor el amor de Camilo y Evaluna  

Fue su fórmula oportuna de mezclar pop y reggae lo que hizo famoso a Camillo por sus ritmos latinos, no solo sus canciones encabezaron las listas de éxitos, sino que el colombiano se convirtió en el creador de canciones famosas como Becky G y Natti "Sin pijama" de Natasha. El clavo" de Prince Royce o "Pa Inside" de Juanes. 

Además, el intérprete de ‘Favorito’ puede presumir de haber participado en grandes colaboraciones con grandes artistas internacionales. Empezando por el remix de ‘Tutu’ con Shakira y Pedro Capó, y siguiendo por Farruko o Reik, Manuel Turizo y Mau y Ricky en ‘Desconocidos’. Quienes ya tienen dos canciones con el colombiano ya que también participaron conjuntamente en ‘La Boca’, otro de sus éxitos. 

Mau y Ricky son hermanos de la esposa de Camilo, Evaluna, la actriz que ha favorecido la creación de dos de nuestros temas favoritos, aunque estos no son los únicos en los que se basan los seguidores del cantante para constituirse como su ‘Tribu’. ¡Veamos sus temas más imprescindibles.

“Favorito” canción de Camilo inspirada en EvaLuna 

'Favorito' es el quinto disco del primer disco de Camilo, la segunda parte de una historia de amor. Según el mismo Camilo, manejó todo lo que tenía que descubrir hasta que se dio cuenta de que su lugar favorito era su esposa. Todos los mundos que ha viajado, todas las cosas que ha comido, todo lo que ha encontrado y las experiencias de su vida se pueden resumir en el hecho de que no contaría si no fuera por el amor de su vida. Este es el asunto del destinatario declarado. 

 También es el segundo capítulo de su historia de amor, pues el videoclip de la canción fue grabado durante su luna de miel luego de una maravillosa colaboración con Evaluna en “La Primera Vez”. Así que quieren compartir contigo un poco de amor entre los dos. 

"Si me dices que sí", con REIK y FARRUKO de Camilo y Evaluna 

'Si me dices que si' es el producto de un cóctel explosivo que combina la esencia de tres grandes artistas de la escena latina. Los protagonistas del remix de 'Calma', la traducción de 'Me niego', y el cada vez más exitoso Camilo, suman sus voces a esta canción de reggae romántico cuyo final puede recordar al pop más actual. 

 “Si estás de acuerdo, lo dejo todo por ti”, es la declaración del niño en la canción al hombre que ya no es feliz y extraña. Esta impresionante canción refleja su pedido de una nueva oportunidad para volver a encontrarse y recuperar su amor. 

“Dificultad "canción de Camillo 

Con casi 60 millones de visitas en Spotify, "La Difícil" es otra de las canciones más escuchadas de Colombia, y la ama desde que nació. Hace preguntas sobre su amada niña basándose en una melodía fresca. 

 La canción se encuentra entre una balada y un ritmo más urbano, y es la admisión del cantante de que su amor no es correspondido. Sin embargo, no porque ella no quiera estar con él, sino porque "es difícil de encontrar", lo que desconcierta a Camilo, aunque él "sabe cómo se siente". 

“Indigo” Canción de EvaLuna y Camilo 

Es una canción que muestra el estilo musical de Camillo, duró 3 minutos 31 segundos en la versión original, al igual que su video musical. 

Evaluna comiendo una galleta mientras suena de fondo una nueva frase de la canción, que dice "Todo huele y sabe mejor ahora". Acto seguido, sonó el mencionado coro y la pareja comenzó a bailar. Camilo y Evaluna. La canción índigo, todos esperaban el lanzamiento de una nueva colaboración musical de Camilo y Evaluna, quienes recurrieron a las redes sociales para revelar los grandes momentos que vivieron la noche del lunes 11 de octubre cuando se enteraron del embarazo de Evaluna. Sin duda esta canción es la mejor de Camilo y Evaluna

Más noticias de Camilo:

DÓNDE VIVÍA ANTES DE SER FAMOSO


Más noticias