Farándula internacional

Evaluna Montaner: la foto que demuestra lo celosa que es con Camilo

Evaluna quiso dejar claro que nadie se mete con su esposo, ni siquiera en broma.

Por Melisa Santander

Evaluna quiso dejar claro que nadie se mete con su esposo, ni siquiera en broma.
Evaluna quiso dejar claro que nadie se mete con su esposo, ni siquiera en broma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner ha demostrado ser una de las grandes favoritas dentro de su famosa familia, en parte, gracias al matrimonio que tiene con Camilo Echeverry. A través de las redes sociales la pareja suele mostrar su día a día o las muestras de cariño hacia el otro, pero ahora un gesto de la futura madre demostró lo celosa que puede llegar a ser con el padre de su hijo.

Todo ocurrió en medio de una de las transmisiones que hacían los Montaner en Instagram, algo a lo que están acostumbrados sus millones de seguidores. En las imágenes que fueron reproducidas en la edición de este jueves del programa Chisme No Like se veía al cantante de TuTu muy amistado con su con-cuñada Stefi Roitman, la esposa de Ricky, quienes se hacían varias bromas en medio del video.

Ver más noticias de Evaluna:

La broma de Evaluna y Camilo sobre el nombre de su bebé

Mientras tanto, la también actriz de 24 años estaba lejos de esposo, pero al ver la actitud juguetona que estaban teniendo detrás de ella no dudó en levantarse de donde estaba para irse con Camilo y plantarle un beso como una forma de marcar territorio. Sin embargo, para nadie es un secreto lo unidos que son la influencer argentina y Camilo.

Dónde vivirán Camilo y Evaluna

Luego de anunciar en 2021 que se convertirían en padres por primera vez, la cantante venezolana y el intérprete dieron a conocer la mansión donde vivirán con su bebé Índigo. Naturalmente, está ubicada muy cerca de la casa de su padre, Ricardo Montaner en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami y sus huéspedes disfrutan de un enorme lago y una alberca a todo lujo.

Temas


Más noticias