Farándula internacional

La broma de Evaluna y Camilo sobre el nombre de su bebé ¿lo cambiaron?

La dupla llegó por primera vez al show de Jimmy Fallon y anunciaron la sorpresa.

Por Melisa Santander

La dupla llegó por primera vez al show de Jimmy Fallon y anunciaron la sorpresa.
La dupla llegó por primera vez al show de Jimmy Fallon y anunciaron la sorpresa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry sumaron un nuevo triunfo en sus carreras artísticas este fin de semana cuando actuaron de invitados en el show de Jimmy Fallon. Desde ahí la dupla hizo el debut televisivo de su nueva canción Índigo que dedicaron al bebé que están esperando, pero una broma que le jugaron al presentador hizo pensar a los millones de fanáticos que realmente habían cambiado el nombre de su hijo.

En un cruce que tuvieron con el famoso conductor estadounidense, la dupla de cantantes platicó un rato antes de salir al escenario y fueron sorprendidos por Jimmy cuando les regaló una camiseta con el logo del show para su bebé. Al verse sorprendidos por el gesto, Camilo y Evaluna le confesaron que estaban decididos a llamarlo Jimmy y que incluso cambiarían el nombre de la canción por el de él.

Ver más de Evaluna: Evaluna y Camilo revelaron por qué llamaron Índigo a su bebé

Como era de esperarse, Jimmy Fallon les siguió el juego y les dijo que los esperaba la próxima semana para que cantaran su nueva supuesta canción. Además, le dedicó unas palabras al bebé con su nombre y dijo que no podía esperar a conocerlo algún día, aunque claramente todo se trataba de una broma de los cantantes de éxitos como Machu Picchu o Ropa Cara para ganarse al conductor del show.

Se trata de la primera vez que Evaluna y Camilo cantan en el reconocido programa, uno de los más vistos en la televisión estadounidense y lo hicieron para compartir esta parte de sus vidas. Cabe recordar que la hija de Ricardo Montaner y el colombiano anunciaron que serían padres el 13 de octubre con el estreno de su último sencillo cuyo videoclip incluía escenas de toda la familia enterándose.

Ver más de Evaluna: Cómo la condición de Camilo afectaría a su bebé

Temas


Más noticias