Farándula internacional

Camilo: dónde vivía antes de ser famoso

Mucho antes de ser la estrella juvenil del momento, Camilo vivía de una manera modesta.

Por Melisa Santander

Mucho antes de ser la estrella juvenil del momento, Camilo vivía de una manera modesta.
Mucho antes de ser la estrella juvenil del momento, Camilo vivía de una manera modesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le cambió para siempre a Camilo cuando conoció a Evaluna Montaner, quien años después se convertiría en la esposa y futura madre de sus hijos. En la actualidad el colombiano es uno de los artistas pop más famosos en Latinoamérica, pero antes de todo eso vivía de una manera muy modesta.

El cantante nació el 16 de Marzo de 1994 en Medellín, Colombia y vivió en una localidad colombiana llamada Montería desde los cinco años. En ese momento y durante toda su infancia el hijo de Eugenio Echeverry y Lía Correa no vivía con grandes lujos, pues como se comentó al principio de la nota, su familia no tenía grandes posesiones.

Con el paso del tiempo Camilo fue dando muestras de estar interesado en la música y sus padres lo acompañaron en todo momento. Su gran momento de descubrimiento llegó cuando ganó el programa Factor X en su Colombia natal en el año 2007 y que significó su salto a la fama, mucho antes de conocer al clan Montaner y tener el reconocimiento que posee ahora.

Dónde vive Camilo en 2022

Muy lejos de Medellín el cantante de éxitos como Ropa Cara o TuTu tiene su propia casa que compró con Evaluna gracias a su fortuna valorada en 2 millones de dólares y donde tienen pensado establecerse y criar a su primer bebé al que llamarán Índigo. La propiedad está ubicada en Miami y fue bautizada como La Colmena por la pareja y que poco a poco equipan a su gusto.


Más noticias