Farándula internacional

José Luis Rodríguez El Puma negó que haya reconciliación con una de sus hijas

El cantante venezolano tiene un drama familiar con las hijas que tuvo con Lila Morillo.

José Luis Rodríguez El Puma negó que haya reconciliación con una de sus hijas
José Luis Rodríguez El Puma negó que haya reconciliación con una de sus hijas

José Luis Rodríguez El Puma es uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos del siglo pasado: ha ganado premios y sus canciones siguen escuchándose hasta ahora. Sin embargo, también se le conoce por el drama familiar que encabeza con sus hijas, producto de su relación con Lila Morillo. Sobre este tema, el cantante venezolano habló recientemente y negó que haya reconciliación con una de ellas.

Todo tuvo lugar en una entrevista que concedió el cantante a los distintos medios de comunicación que cubrían las informaciones sobre la gira que lo traerá de regreso a los escenarios. Y cuando todo parecía ir muy bien, el cantante aseguró que las cosas no han mejorado entre él y Liliana Rodríguez, de quien se distanció hace muchos años por conflictos con la nueva familia que formó.

Ver más de José Luis Rodríguez: El hijo del cantante aún no fue reconocido

José Luis Rodríguez dijo que en un momento comenzó a notar que la actitud de su hija mayor estaba cambiando no solamente hacia él, sino para el resto de los integrantes de su familia. Por eso, dijo que creyó necesario darle tiempo al tiempo para ver si había algún cambio en el trato que su hija les estaba dando. Además, se negó a responder a las acusaciones de no querer estar con su nieta.

El ídolo de la década de los 80 dijo que ese tipo de situaciones no le aportan nada positivo a su vida y en contraparte, destacó que tanto él como su actual esposa estuvieron el día que Liliana dio a luz. En ese sentido, aseguró que no tiene ninguna validez el rumor que asegura que está evadiendo a su nieta, pero aclaró que prefiere mantenerse al margen de los chismes y cosas que se dicen sobre él.

Ver más de José Luis Rodríguez: Qué pasará con la fortuna de El Puma

Video tomado de Suelta La Sopa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias