Farándula internacional

¿QUÉ PASARÁ CON LA FORTUNA DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? ESTAS RAZONES PODRÍAN SEPARAR MÁS A LAS HIJAS DE 'EL PUMA'

Después de tantos años de polémica, estas son algunas de las razones por las cuales las hijas mayores de 'El Puma' no estarían contempladas en su testamento

¿Qué pasará con la fortuna de José Luis Rodríguez? Estas razones podrían separar más a las hijas de 'El Puma'.
¿Qué pasará con la fortuna de José Luis Rodríguez? Estas razones podrían separar más a las hijas de 'El Puma'.

Luego de haber superado un duro estado de salud que lo llevó al borde de la muerte, José Luis Rodríguez 'El Puma' se aseguró para no tener percances o disputas familiares 'después de muerto' de resolver el tema de su testamento antes de ser sometido a un trasplante doble de pulmón, cirugía que sus médicos aseguraron era una intervención de alto riesgo. 

A través de una entrevista realizada hace algunos meses atrás, José Luis Rodríguez reveló que para no pasar el percance que actualmente están viviendo los hijos de José José que todos quieren quedarse con el dinero del fallecido cantante, el se aseguró de ya dividir su fortuna, pero al parecer esta decisión no tiene muy contenta a sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo. 

Según rumores y comentarios de internautas que siguen lupa a lupa la vida de José Luis Rodríguez, la mayor parte de la herencia de 'El Puma' quedaría en manos de su actual pareja Carolina Pérez y su hija menor Génesis Rodríguez Pérez, razón por la que se podría decir, parte de la discordia entre esta familia se debe a temas financieros también. Rumores que al momento no han sido confirmados por el reconocido cantante.

¿Qué pasará con la fortuna de José Luis Rodríguez? Estas razones podrían separar más a las hijas de 'El Puma'. Cortesía: MSN. Foto: Cortesía: MSN

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias