Farándula internacional

El hijo del Puma Rodríguez aun no fue reconocido por esta increíble razón. Mirá lo que pasó

El cantante José Luis El Puma Rodríguez tiene un hijo no reconocido llamado El Puma Junior que reveló los detalles de su identidad y por qué aun no lo reconocieron.

El Puma Junior
El Puma Junior

El cantante venezolano José Luis El Puma Rodríguez no solamente tiene tres hijas (Génesis, Lilibeth y Liliana) sino que muy pocos saben que además tiene otro descendiente: un hijo varón que es idéntico a él y que además canta con su mismo timbre de vos. Estamos hablando de El Puma Junior.

En una entrevista realizada por Deyanira Martínez para el programa Sos Hoy, Juan José Rodríguez, El Puma Junior, contó que el cantante tiene el apellido Rodríguez porque logró fue reconocido por su tío Osvaldo Rodríguez quien le habría dado el apellido al no ser reconocido oficialmente por José Luis El Puma Rodríguez.

Fue así como Juan José Rodríguez toma el apodo de El Pumita por parte de su abuela que lo bautizó así y con el tiempo se fue metiendo en el mundo de la música adoptando el nombre artístico de El Puma Junior. De esta manera, el cantante inició su carrera que ya lleva hace más de 20 años.

Finalmente, Juan José Rodríguez no quiso revelar el motivo por el cual su padre José Luis El Puma Rodríguez no quiso aceptarlo como padre aunque  sí como sobrino pero suponemos que su madre habrá tenido alguna pelea con el cantante por lo que ambos permanecieron distanciados y negaron que hayan tenido un hijo juntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias