Farándula internacional

Johnny Depp y Amber Heard, estas son las celebridades mencionadas en el juicio

Estas son las celebridades mencionadas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por Aly Mora

Estas son las celebridades mencionadas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Estas son las celebridades mencionadas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Síguenos enSíguenos en Google News

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar y muchas celebridades han sido mencionadas en el juicio, a continuación, en ella+e te contamos cuáles han sido  las celebridades que fueron mencionadas en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp. 

Más noticias de Amber Heard y Johnny Deep:

CARA DELEVINGNE Y ELON MUSK ¿CÓMO SE CONOCIERON Y QUÉ RELACIÓN TIENEN?

Estas son las celebridades que han sido mencionadas en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp 

Celebridades desde Elon Musk hasta Kate Moss se han visto implicadas en el explosivo juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. 

 Johnny Depp está demandando a su exesposa por 50 millones de dólares después de que un artículo de opinión que ella escribió en 2018 sugiriera que abusó de ella. 

 Amber Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares, acusando a Johnny Depp de orquestar una "campaña de difamación" en su contra y describiendo su demanda como una continuación del "abuso y acoso". 

 El juicio duró más de cinco semanas y, a veces, fue difícil rastrear la cantidad de personas involucradas.  

Los amores de Amber Heard mencionados en el juicio 

Elon Musk 

En su testimonio, Amber Heard describió el momento en que conoció a Elon Musk en la Met Gala de 2016 cuando su esposo Depp "me dejó" en la alfombra roja. 

"Parecía un verdadero caballero. Era muy amable", dijo Amber Heard sobre su amistad con el CEO multimillonario de Tesla. 

 Se rumoreaba que Herad y Elon Musk habían salido de forma intermitente entre 2016 y 2018, y el jefe de SpaceX se agregó a su lista de testigos del juicio. Sin embargo, no apareció en las gradas.  

 Pablo Bettany 

 Johnny Depp testificó que Amber Heard"despreciaba" a su amigo Paul Bettany porque lo veía como una "amenaza" para su tiempo juntos. 

 "La Sra. Heard despreciaba al Sr. Bettany, principalmente porque nos habíamos hecho amigos cercanos y para ella él era una amenaza para alejarme de ella. En cuanto a Paul Bettany, quien me llamó la atención, eso es un problema. Causa todo tipo de problemas", dijo Depp. dijo. 

 La amistad de Johnny Depp con la estrella de Wandavision ha surgido en su caso de difamación de 2020 contra The Sun. Los mensajes de texto entre los dos se usaron como evidencia en ambos juicios; entre ellos, bromearon sobre quemar a Hurd. 

  James Franco 

 En el estrado de los testigos, Heard afirmó que Depp era "repugnante" y lo cuestionó violentamente sobre la escena de sexo que filmó con James Franco. 

 "Estaba enojado conmigo por trabajar con James Franco", detalló Hurd. "Odia, odia a James Franco, y ya me está acusando de tener cosas secretas con él en el pasado porque hicimos 'Pineapple Express' juntos". 

 Amber Heard dijo que las conversaciones sobre su trabajo con Franco culminaron en un vuelo privado de Boston a Los Ángeles. Ella le dijo a la corte que Depp la abofeteó y la tiró al suelo mientras le gritaba. 

  Los amores de Johnny Deep en el juicio  

Kate Moss 

 Amber Heard le dijo a la corte que pensó "inmediatamente" en "Kate Moss y las escaleras" cuando relató su altercado con Depp, que involucró a su hermana Whitney. 

 Amber Heard se refería a sus afirmaciones anteriores de que Depp empujó a Moss por las escaleras mientras salía en la década de 1990. 

 Durante el juicio por difamación de Johnny Depp en 2020 contra el editor de The Sun en el Reino Unido, Heard dijo: "Él empujó a Kate Moss por las escaleras, lo escuché de dos personas y se me quedó grabado en la memoria". 

  Winona Ryder y Vanessa cielo 

 El amigo de Amber Heard, iO Tillett Wright, nombró a dos de los otros ex de Johnny Depp, la estrella de Stranger Things Winona Ryder y la cantante francesa Vanessa Paradis, en el juicio. Wright le dijo a la corte que Depp le confió que había "experimentado celos severos" en sus relaciones, lo que también contribuyó a su alcoholismo. 

 Winona Ryder y Johnny Depp salieron durante cuatro años a principios de la década de 1990, mientras que Paradis salió con Depp durante 14 años después de conocerse en 1998. Depp y Paradis tienen dos hijos juntos, Lily-Rose, nacida en 1999, y Jack, nacido en 2002. 

  Más noticias de Amber Heard y Johnny Deep:

 

¿QUIÉN ES JAMES FRANCO Y CÓMO CONOCIÓ A AMBER HEARD?

 

Temas


Más noticias