Farándula internacional

Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk ¿Cómo se conocieron y qué relación tienen?

Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk tenían una aventura cuándo Johnny Deep no estaba presente, a continuación todos los detalles

Por Aly Mora

Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk tenían una aventura cuándo Johnny Deep no estaba presente, a continuación todos los detalles
Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk tenían una aventura cuándo Johnny Deep no estaba presente, a continuación todos los detalles
Síguenos enSíguenos en Google News

La larga y amarga batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa acaparando titulares y está cada vez más cerca de convertirse en una telenovela enfermiza e impredecible, recientemente se descubrió el trio que realizaron Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevigne, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de esta relación. 

Más noticias de Johnny Depp:

JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD, ESTA ES LA MILLONARIA CIFRA QUE TENDRÍA QUE PAGAR EL ACTOR DE PIRATAS DEL CARIBE

¿Cómo se conocieron Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne? 

Según el Daily Mail y otros informes de medios, Josh Drew, un conocido de su ex esposa, quien es el ex esposo de la mejor amiga de Amber Heard, Raquel Pennington, le reveló un presunto amorío entre Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevigne, al juez que está llevando el juicio en contra de Johnny Deep. 

Durante el interrogatorio los abogados de Johnny Depp, y testigos dijeron que la relación sexual de tres partes debería haber ocurrido en 2016, en el penthouse del mismo Johnny Depp en Los Ángeles, cuando él y la actriz de "Aquaman" aún estaban casados. Drew también afirmó que Amber Heard y Cara Delevingne estaban teniendo una aventura durante ese tiempo. 

Medios señalan que el trio de celebridades, se conocieron en una fiesta en la que los tres coincidieron. 

Celebridades de Hollyood que podrían testifacar en el juicio de Amber Hear y Johnny Deep 

sin duda alguna la información ayudará al equipo legal de Johnny Depp a buscar citar a la modelo para obligarla a testificar en un juicio que incluye a luminarias de Hollywood como James Franco y actrices como Penélope Cruz y Winona Ryder quién también intervino para defender al actor. 

 ¿Qué relación tuvieron Amber Heard, Cara Delevingne y Cara Delevigne? 

Por otro lado, los actores niegan que haya ocurrido el trío. En una entrevista con Page Six, Elon Musk negó tener algún tipo de relación sexual con Delevigne. 

 "Kara y yo éramos amigas, pero nunca fuimos cercanos", dijo, "y ella lo confirmará". El empresario Elon Musk volvió a insistir en que su noviazgo con Heard se produjo después de que su matrimonio con Johnny Depp se rompiera. 

Quiero para volver a confirmar que Amber y yo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de que solicitaron el divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber en su matrimonio!. Comentó 

 Hay que recordar que Johnny Depp interpuso una demanda de 50 millones de dólares contra Amber por difamación tras la dura declaración de Hurd, que resultó en que se abriera una verdadera caja de Pandora y se echara agua a terceros sin cesar. 

Se sabe que Elon Musk tuvo una breve relación con Amber Heard poco después de su separación de Johnny Depp (aunque la fecha aún no está clara), pero lo que se desconoce por completo es si es cierto el trio que formaron Amber Heard, Cara Delevigne y Elon Musk. 

  Más noticias de Johnny Depp:

  QUIÉN ES LA ABOGADA DE JOHNNY DEPP Y CUÁL ES SU RELACIÓN

 

  

  

 

Temas


Más noticias