Farándula internacional

J Balvin. Tras la polémica con Residente triunfó en los Premios Grammy 2022

J Balvin fue uno de los primeros en presentarse musicalmente en el escenario de los Premios Grammy 2022.

J Balvin y María Becerra en los Grammy
J Balvin y María Becerra en los Grammy

J Balvin fue uno de los más esperados en la noche de los Premios Grammy 2022 como uno de los cantantes latinos más exitosos de la escena mundial. Su número musical junto a María Becerra abrió la noche en Las Vegas solo semanas después de la polémica que protagonizó junto al rapero puertorriqueño Residente.

Más noticias de los Premios Grammy 2022:

Estos son los regalos que se llevan los ganadores

Después de sobrevivir a la intensa tiradera que le dedicó Residente en su BZRP Music Sessions 49 junto a Bizarrap, el reguetonero colombiano regresó una vez más a los escenarios de los premios más importantes de la industria. Lo hizo acompañado de la cantante argentina María Becerra para cantar “Qué más pues” y poner el toque latino en la ceremonia 64 de la gala.

J Balvin en los Premios Grammy 2022

J Balvin

Si bien al comienzo el reguetonero se escuchaba con una voz temblorosa, poco a poco fue ganando confianza junto a la estrella juvenil que se adueñó del lugar. Al final de esa canción hubo un número en solitario donde interpretó su éxito del 2021 In Da Getto, el tema que se viralizó en redes sociales como TikTok con toda clase de challenges.

Se trata del primer gran show del cantante de éxitos como Agua después de lo que muchos consideraron una humillación por parte del experimentado rapero, Residente. Como era de esperarse, en las redes sociales los fanáticos se volcaron con toda clase de comentarios y reacciones a su triunfo en los Premios Grammy 2022.

Más noticias de los Premios Grammy 2022:

Así se preparó BTS para recibir su premio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias