Televisión

Premios Grammy 2022, los momentos más memorables de la noche 

Tenemos un resumen de los momentos más increíbles de Premios Grammy 2022

Por Aly Mora

Tenemos un resumen de los momentos más increíbles de Premios Grammy 2022
Tenemos un resumen de los momentos más increíbles de Premios Grammy 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna los Premios Grammy 2022 estuvieron llenos de grandes momentos, entre presentaciones increíbles, vestuarios imponentes y momentos nostálgicos que llenaron a los espectadores de sorpresas y lágrimas, a continuación, en ella+e tenemos un resumen de los momentos que nos dejaron los Premios Grammy 2022

Más noticias premio Grammy 2022:

PREMIOS GRAMMY 2022. LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

Momentos más Importantes de los Grammy 2022 

Por lo demás, J Balvin (con María Becerra) realizó un popurrí de perreo en vivo, Olivia Rodrigo nos hizo llorar con su licencia de conducir y Billie Eilish nos volvió a poner los pelos de punta. Además de esto, también actuó Lady Gaga, con homenajes especiales a Tony Bennett, BTS y John Legend. Además, vimos un desfile de celebridades como Dua Lipa, Lenny Kravitz, Jared Leto o Avril Lavigne.

  

 El mensaje del presidente de Ucrania en los Premios Grammy 2022 

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, envía un mensaje especial sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. El presidente habló de lo que está pasando en su país y de lo complicados que han sido estos meses, y pidió a todos que ayuden a restablecer la paz. 

El discurso de John Legend se utilizará en el estreno en los Grammy 2022 de Free, un homenaje a las víctimas del conflicto. 

En la categoría Mejor Revelación. Dua Lipa y Tina Snow brindan un atuendo brutal para la categoría. Ganador: Olivia Rodrigo, ¡Una de las mejores presentaciones fue la de  Billie Eilish sobre el escenario!,  cantante nominada en múltiples categorías usa una camiseta en honor al baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins cantando "Happier Than Ever" .

 BTS llegó al escenario, realizó una espectacular coreografía de la famosa canción "Mantequilla".La canción que batió récords fue lanzada a través de Big Hit Music y Sony Music Entertainment el 21 de mayo de 2021, como el segundo sencillo en inglés de la banda de K-pop viste trajes negros y coreografía un baile espectacular con la canción Butter.

 Llegó el momento de dar el primer premio a la canción del año de la noche, presentado por Questlove, quien bromea sobre lo sucedido entre Chris Rock y Will Smith como el momento incómodo que sucedió antes de ganar en los Oscar. En la que pelean Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Alicia Keys y Doha Carter, Bruno Mars, el premio es para el compositor, no para el cantante o el productor. 

 El gran ganador fue Bruno Mars, Brandon Anderson, Dernst Emile II, Christopher Brody Brown, con "Deja las puertas abiertas". 

 Así estuvo México presente en los Premios Grammy 2022 

¡La Voz de México en los Grammys!, Vicente Fernández ganó Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por "A mis 80s". Este reconocimiento se da luego de la muerte del Charro de Huentitán, quien falleció el pasado 12 de diciembre. 

 ¡Regalo para los latinos! Bad Bunny ganó el Premio al Álbum de Música Urbana por "El Último Tour del Mundo", ganando su segundo Premio Grammy consecutivo en la categoría. 

Más noticias de Premios Grammy 2022:

BTS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2022, ASÍ FUE SU PRESENTACIÓN


Más noticias