Farándula mexicana

Brilló más que Lucero, fue muy famosa en México pero hoy pierde la vida y el mundo llora su partida

Por Camila Perez

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Ella brilló aún más que Lucero recibió un premio Oscar y era igual o más querida que Lucero en México. La actuación de su vida fue Flashdance y con ello ganó como compositora un premio Grammy, ahora todos la lloran por todo el legado que dejó, sus millones de admiradores en el mundo la recuerdan también por su origen humilde que llevó hasta la cima.

Se trata de Irene Cara, la actriz de Flashdance que compuso e interpretó la canción “What a Feeling”, que falleció a los 63 años, las causas se desconocen y la noticia la dio a conocer su publicista, presidenta de JM Media, que envió sus condolencias para la familia de Irene Cara, que también avisó a los fans que en cuanto los servicios funerarios estén listos y tengan lugar, les avisará a sus fans.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Lucero:


SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN, LA RAZÓN POR LA QUE A MIJARES LE GUSTABA VER A LUCERO CON OTRO

BRILLÓ CON LUCERO Y KATE DEL CASTILLO, Y AHORA PREOCUPA POR SU DESAPARICIÓN

Irene Cara protagonizó las películas Flashdance  y Fama en 1980, lo que la convirtió en la estrella que fue. De ser un simple musical más Irene pasó a protagonizar una de las películas de culto más reconocidas en el mundo, de inmediato recibió premios que incluyeron la canción que interpretó Cara y que la llevó a ser reconocida en los charts de todo el mundo.

El legado de Irene Cara es extenso

Fama llevó al top el ´genero de musicales y danza, en una época donde la música disco ya estaba a punto de dar espacio a otras tendencias. Pero Irene Cara no sólo actuó en esas dos producciones, ella también hizo teatro y se sumó a la televisión. Su vida transcurrió en Florida, hasta el día de su fallecimiento, a los 63 años. 

 

 

 


Más noticias