Farándula internacional

Harry Styles dará concierto en México este 2022: dónde comprar los boletos y costos

Te decimos todos los detalles del concierto de Harry Styles este 2022.

Por Aly Mora

Te decimos todos los detalles del concierto de Harry Styles este 2022.
Te decimos todos los detalles del concierto de Harry Styles este 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que los conciertos en México, vuelven a la normalidad como el concierto de Harry Styles este 2022. 

 Las actuaciones en directo y los festivales de música presenciales vuelven oficialmente a nuestro país desde el 2021, aunque muchos artistas y bandas preferirían esperar hasta 2022, lo cierto es que todo ese tiempo de espera solo ha hecho que todos los fans de diferentes artistas quieran ver a sus ídolos en accion. 

A causa del Covid -19 en el mundo y en México, muchos artistas decidieron cancelar sus presentaciones en el país, sin embargo, algunos otros decidieron reprogramar las fechas que ya tenían de este lado del charco, como Harry Styles. 

 A finales de 2019, el cantante británico confirmó que regresaría a México para presentar su último material discográfico, Fine Line.  

Harry Styles se presentará en varias partes de la república mexicana 

 

En su momento se supo que además de visitar la CDMX, también realizaría dos presentaciones en Guadalajara y Monterrey para que todos lo vieran. Pero debido al coronavirus, Harry Styles tuvo que posponer su gira mundial y la fecha estaba en el aire... hasta ahora. 

Después de mucha incertidumbre, Harry Styles finalmente ha revelado que los conciertos que emocionaron a los miles de fanáticos que tiene en nuestro país están llegando a su fin.  

A través de sus redes sociales anunció por todo lo alto que, tal como lo tenía planeado desde hace años, visitaría la capital chilanga, así como la tierra de las brochetas y las tortitas. Sí, es hora de poner la fecha en espera y sacar la alcancía para conseguir un boleto. 

 Anótenlo, porque Harry se presentará el 20 de noviembre en el Coliseo VFG de Guadalajara, el 22 de noviembre en el Coliseo de Monterrey y el 25 de noviembre estará en el Foro Sol de la CDMX para dar un discurso y cerrar su pequeña gira por México. Como si eso no fuera suficiente, el talentoso cantante KOFFEE se unirá a Harry Styles en un concierto prometedor, como lo confirmó anteriormente. 

 

¿En dónde comprar los boletos para el concieto de Harry Styles este 2022? 

 

Ahora, como recordarán, cuando Harry Styles anunció que regresaba a México, se vendieron varios boletos. Entonces, si guardó sus boletos y no solicitó un reembolso, asegúrese de mencionar que aún son válidos en la nueva fecha. Pero si no pudiste conseguirlo en ese momento y querías ver al cantante británico, Ticketmaster todavía tiene algunas entradas disponibles. 

Estos serán los precios 

Verde C: $427 

Naranja C: $527 

Verde B: $677 

Naranja B: $827 

Cancha General B: $1007 

Verde A: $1107 

Naranja A: $1307 

Niv E: $1607 

Niv D: $1907 

Niv C: $2107 

Niv B: $2607 

Niv A: $3107 

Pits A y B: $4000 

Para más noticias: https://www.ellaeonline.com/television/Premios-Grammy-2022-revelan-nueva-fecha-para-premiar-a-lo-mejor-de-la-industria-musical--20220119-0008.html

Harry Styles anuncia el inicio de sus presentaciones en sus redes sociales 

 

Harry Styles ha confirmado tres nuevas fechas para su "Love On Tour 2022" tras dos años de conciertos pospuestos por la pandemia del COVID-19. El intérprete compartió con sus seguidores mexicanos que se presentará en la Arena VFG de Guadalajara el domingo 20 de noviembre de 2022, en la Arena Monterrey el 22 de noviembre y en el Foro Sol de la CDMX el 25 de noviembre. 

 Harry Styles se unirá a Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice, y comenzará su gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios del Reino Unido en junio y cuatro más en Europa. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa y un nuevo concierto en el Accor Arena de París antes de concluir en América Latina a finales de este año. 

“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022′ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos”, escribió el cantante. 

Cabe resaltar que Harry Styles tuvo que posponer shows en Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda en su momento por la crisis sanitaria. El viaje a México incluye tres presentaciones programadas para el 29 de septiembre en Monterrey, el 1 de octubre en Guadalajara y el 3 de octubre de 2020 en la Ciudad de México. 

  Quienes aún tengan entradas para el concierto de 2019 pospuesto por la pandemia del COVID-19, podrán utilizarlas en este nuevo espectáculo: “Las entradas originales adquiridas siguen siendo válidas sin cambios”, confirmó Ocesa. 

 

Harry Styles anuncia otro importante evento en el que podrás asistir gratis

 

El icónico artista británico actualmente está recuperando el tiempo perdido a raíz de la pandemia de COVID-19, por lo que actuará en varios escenarios. Recientemente se ha anunciado la lista de artistas que actuarán en Coachella 2022, encabezada por Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora Ye) y el regreso de Swedish House Mafia. 

Quienes quieran seguir el evento y no perderse ningún detalle podrán retransmitirlo en directo a través del canal oficial del evento, YouTube, que volverá a ser la plataforma de streaming del festival y lo hará llegar a millones de personas en todo el mundo. 

 

Entérate de más noticas del especatulo Aqui.


Más noticias