Farándula internacional

Harry Styles: Así lucen las espectaculares casas en las que vive el ex One Direction

Enamórate de las lujosas casas de Harry Styles de One Direction, te quedarás con la boca abierta 

Por Aly Mora

Enamórate de las lujosas casas de Harry Styles de One Direction, te quedarás con la boca abierta 
Enamórate de las lujosas casas de Harry Styles de One Direction, te quedarás con la boca abierta 
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Te gustaría vivir en la casa de Harry Styles? Bien tú puedes. Eso sí, siempre y cuando tengas los 7,5 millones de euros. Porque el ex One Direction acaba de vender su impresionante mansión de Hollywood de cuatro habitaciones y 400 pies cuadrados por ese precio. 

Para más noticias de la fortuna de los famosos:

THALÍA: DE CUÁNTO ES SU FORTUNA Y CUÁNTO LE FALTA PARA IGUALAR A TOMMY MOTTOLA

Estas son las casas lujosas de Harry Styles de One Direction 

A continuación te mostramos un resumen se las casas más impresionantes en donde habita Harry Styles de One Direction.

Casa lujosa 

Construido originalmente en 1963, cuenta con cinco baños, desayunador, sala de estar, varias terrazas, patio o home theater. 

Un refugio prudente 

Su instalación viene con un terreno de 0.25 hectáreas, manteniéndolo fuera del camino de los espectadores, por lo que Harry Styles lo agradecerá. 

Terraza 

Chimenea, ventanas panorámicas, hidromasaje, spa, piscina, chalet… El confort no falta, además, cuenta con diversos sistemas de ahorro energético y tecnologías verdes. 

 Ronda para negocios 

La venta de la casa, gestionada por el agente de Hilton y Helen, Justin P. Hitchell, podría ser un buen negocio para la cantante, según informan múltiples medios estadounidenses. 

Fecha en la que la compro 

Lo compró en enero de 2016 por poco más de 6 millones de euros, y en poco más de 6 euros le pagarán 1,5 millones de euros. No sabemos si ese es el motivo de la venta, o si el cantante se encuentra de gira mundial con su primer disco, por lo que no podrá disfrutar de la mansión. 

El cantante, que acaba de publicar su disco en solitario, se ha comprado un espectacular piso en Tribeca, uno de los barrios de moda de Nueva York. La relación entre la ciudad y el cantante es tan especial que en su último sencillo, "Ever since New York", es el protagonista absoluto de la canción. 

 Como en casa para sus invitados 

Así que no debería sorprender a nadie que un miembro de One Direction Harry Styles, que está a punto de debutar como actor en la película de guerra Durkink, pagó casi $9 millones por su nuevo hogar. Con tres dormitorios y un diseño moderno, la casa ofrece todo el confort y lujo para hacer la vida más fácil a los futuros inquilinos. 

Historia Industrial 

 El apartamento de Harry Styles en el 443 de Greenwich Street, un edificio de siete plantas con una historia industrial de más de 250m², combina todas las comodidades con un interiorismo (obra del estudio de Cetra Rudy) inspirado en la historia industrial del inmueble. Los espacios abiertos que se comunican visualmente entre sí pueden recrear la atmósfera de "loft", llena de encanto y carácter. Amplio y lleno de luz natural - las ventanas son una de las señas de identidad de la fachada - la combinación de elementos antiguos y detalles artesanales crea un ambiente más acogedor que se siente como en casa. 

Lujo bien conocido 

El edificio de siete pisos cuenta con todos los lujos y comodidades, incluido un ascensor privado, así como un entorno seguro que garantiza la privacidad de los inquilinos. Hay un patio interior lleno de vegetación exuberante y árboles como el sasafrás, y el sótano tiene una piscina cubierta, gimnasio, bodega y sala de juegos. Todas están diseñadas con materiales nobles como el mármol y la pizarra, suelos de roble, vidrios grabados al ácido... que ayudan a crear espacios lujosos, modernos y funcionales. 

Zona vip 

La casa TriBeCa, se encuentra en el Bajo Manhattan, actualmente uno de los barrios más cool de la ciudad. Hoy, con su historia industrial, reúne modernos apartamentos de lujo, restaurantes de renombre, numerosas galerías de arte y museos para un día a día bullicioso. 

Atraídos por este ambiente bohemio, Jennifer Lawrence, Justin Timberlake, Blake Lively y muchas otras celebridades y celebridades han trasladado sus residencias a esta "glamurosa" zona industrial. No lo olvides, a unos minutos de este edificio vive Taylor Swift, con quien tuvo una aventura hace unos años, y quien curiosamente tiene una canción sobre la ciudad. 

La casa de Harry Styles de Los Ángeles  

Harry Styles y Olivia Wilde viven juntos en esta casa de Los Ángeles.

La noticia se disparó a principios de año: la cantante y la actriz comenzaron a salir. Se han publicado fotos de los dos tomados de la mano en las bodas de algunos amigos. Ahora Wilde se ha mudado a la casa que Stiles ocupó temporalmente durante el rodaje de "Don't Worry Darling", una película que despertó la química. 

No pueden esperar para comprar una casa juntos. La química entre Harry Styles y Olivia Wilde era tan buena que la actriz y directora se mudó a una casa improvisada en Los Ángeles. 

A continuación, te mostramos las imágenes de la casa de Harry Styles en los Ángeles. 

Sin duda alguna vivir en alguna de las casas de Harry Styles de One Direction es todo un sueño. 

Para más noticias de la fortuna de los famosos:

ADAMARI LÓPEZ SE LAMENTÓ NO HABER ESTADO CON LUIS FONSI AHORA QUE PUEDE SER MULTIMILLONARIO

 


Más noticias