Farándula internacional

Harry Styles y su obsesión con Juan Gabriel confirman rumores de su sexualidad

El cantante británico le sigue los pasos al "Divo de Juárez" y se enciende un debate por esta razón.

Por Estefanía Garcés

El cantante británico le sigue los pasos al "Divo de Juárez" y se enciende un debate por esta razón.
El cantante británico le sigue los pasos al "Divo de Juárez" y se enciende un debate por esta razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Harry Styles es uno de los artistas británicos más famosos del momento. Hace poco se llevó el número 1 en los Estados Unidos, Reino Unido y España por su hit “Watermelon Sugar”. Pero sus fanáticos se dieron cuenta de un detalle que lo une con Juan Gabriel. Sí, el emblemático cantante mexicano quien falleció el 28 de agosto del año 2016. Algunos han definido este extraño vínculo como una “obsesión” del ex One Direction hacia el intérprete de “Amor eterno”.

Pero, ¿cuál es el motivo? Los trajes de Harry Styles son muy parecidos a los que usaba “El Divo de Juárez” en sus presentaciones en vivo. Chamarras, plumas, brillo, colores extravagantes, adornos en las mangas y pantalones holgados que siempre identificaron a Juan Gabriel, ahora lo hace el propio Harry Styles. Resulta que los fans empezaron a atar cabos y se dieron cuenta que el vestuario del británico era muy “afeminado”.

El joven de 26 años ha usado en sus performance tutús, camisas con corte de mujer, bragas y hasta collares que ponen en evidencia su sexualidad. Mucho se ha dicho de sus relaciones con Taylor Swift o con Kendall Jenner, pero siguen los rumores de que en realidad es homosexual o bisexual, aunque de momento no hay nada confirmado. Lo que sí se dice es que está muy involucrado con el estilo del artista mexicano, reforzando las teorías de sus preferencias sexuales.

De momento, Harry Styles no se ha pronunciado al respecto sobre estos planteamientos que son tan controversiales en las redes sociales. Sin embargo, los usuarios no dejan de hacer comparaciones entre ambas celebridades. Otros aseguran que el nacido en el Reino Unido podría declararse en cualquier momento, aunque una avalancha se seguidores lo defienden.


Más noticias