Farándula internacional

Nuevas fechas para el concierto de Harry Styles, costos, fecha de preventa y dónde comprarlos

Tenemos todos los detalles de las nuevas fechas anunciadas por Harry Styles en México y Argentina 

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de las nuevas fechas anunciadas por Harry Styles en México y Argentina 
Tenemos todos los detalles de las nuevas fechas anunciadas por Harry Styles en México y Argentina 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si te quedaste sin entradas para el concierto de Harry Styles en la Ciudad de México no te preocupes pues justamente el día de hoy el cantante Harry Styles anunció nuevas fechas en la Ciudad de México y Argentina, debido a petición de muchos fans, a continuación, tenemos todos los detalles. 

Más noticias de Harry Styles:

 ASÍ LUCEN LAS ESPECTACULARES CASAS EN LAS QUE VIVE EL EX ONE DIRECTION

Estas son las nuevas fechas para el concierto de Harry Styles en la Ciudad de México 

Recordemos que, en vísperas de la preventa oficial, algunos seguidores se preocupan por la posibilidad de encontrar una sala agotada con anticipación. En la tarde del 21, se registró una línea exclusiva para usuarios que buscaban entradas para el Seoul Stage Dance

Precisamente porque, como a todos, la pandemia le ha hecho cambiar de planes, aplazando en este caso su gira. Pero el pasado mes de septiembre pudo retomar el rumbo en Estados Unidos, y ahora seguirá para las fechas que restan. 

 Luego de que se agotaran las entradas para el primer concierto en el Estadio River Plate el 3 de diciembre, Harry Styles ha confirmado una segunda fecha para el 4 de diciembre. Hasta ahora, la etapa latinoamericana de su gira, la ex dirección solo ha sumado presentaciones en Argentina y México. 

Esta es la segunda vez de Harry Styles como actor solista en Argentina: la primera fue en la proyección de 2018 de su primera película, Harry Styles. El cantante inicia su gira mundial Love On en varias ciudades de Estados Unidos en 2021. La gira continuará en el Reino Unido en junio y recorrerá gran parte de Europa antes de llegar a América Latina. Los espectáculos se basarán en la participación de diferentes artistas en cada destino y Koffee, con cantantes de reggae abriendo presentaciones en la región. 

El cantante británico se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 25 de noviembre. Pero primero estará en la Arena VFG de Jalisco el 20 del mismo mes, y en la Arena Monterey del capital monterrey el 22. 

Nuevas fechas de los conciertos de Harry Styles 

Estas son las nuevas fechas recientemente anunciadas por el cantante Harry Styles, ve corriendo a la página oficial de Tiketmaster para que adquieras tus entradas y no te quedes fuera del concierto de Harry Styles, que pomete estar lleno de sorpresas para todos sus fans. 

Recientemente el cantante Harry Styles anunció que se presentará con su tour “Love on tour 2022” en la ciudad de mexico en próximo 24 de Noviembre y en Buenos Aires el 4 de Dieciembre. 

¿Cuándo inician las preventas para las nuevas fechas del concierto de Harry Styles? 

En el mismo comunicado que lanzo el cantante Harry Styles en su red social, anunció que la preventa de los boletos para estas nuevas fechas serán el sábado 26 de febrero para la ciudad de México y el miércoles 23 de febrero para Buenos Aires Argentina

¿Cuánto cuestan los boletos para las nuevas fechas del concierto de Harry Styles? 

En la página de Ticketmaster señalan que el rango de precios de los boletos estándar para su presentación en el Foro Sol van de 534 pesos a 3 mil 795 pesos cada entrada eso cuestan los boletos para las fechas pasadas seguramente las nuevas fechas tendrán los mismos costos.  

Requisitos para asistir al concierto de Harry Styles 

En este caso, el espectáculo seguirá todos los procedimientos exigidos por la salud pública, así como los protocolos establecidos por el estadio en cada espectáculo. Los artistas piden específicamente al público que visite los sitios web y las redes sociales relevantes antes de cada concierto para conocer los detalles de seguridad y los requisitos de los conciertos a los que asistirán. 

Más noticias de Harry Styles:

DARÁ CONCIERTO EN MÉXICO ESTE 2022 DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS Y COSTOS

 

 

 


Más noticias