Farándula internacional

Evaluna y Camilo: la verdad sobre el nombre de su primer bebé

La pareja escogió el nombre Índigo que hizo pensar a muchos que se trataba de un varoncito.

Por Melisa Santander

La pareja escogió el nombre Índigo que hizo pensar a muchos que se trataba de un varoncito.
La pareja escogió el nombre Índigo que hizo pensar a muchos que se trataba de un varoncito.
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Montaner se agrandará en cuestión de meses cuando Evaluna y Camilo se conviertan en padres de su primer bebé. El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales con el lanzamiento de su nuevo videoclip oficial juntos que lleva por nombre Índigo, de la misma manera que llamarán al bebé sin importar el sexo que tenga. De inmediato los fans se preguntaron qué significa y los famosos respondieron.

En un primer momento, el nombre creó un poco de confusión entre los millones de seguidores de la dupla pues dieron por hecho que recibirían a un varoncito. Sin embargo, tanto el cantante colombiano como la hija menor de Ricardo Montaner y Marlene aseguraron que ese será el nombre que decidieron para el nuevo integrante de la familia Montaner, además, explicaron por qué lo decidieron de esa manera y su significado.

Ver más de Evaluna Montaner: Evaluna reveló cómo se enteró que estaba embarazada

Muy bien planeado, Evaluna, de 24 años, y su esposo asistieron al estreno de la película Koati en Miami, donde ella participó como actriz de doblaje. Ese se convirtió en el primer evento al que asistió después de revelar la noticia de su embarazo y claramente los periodistas en el lugar le hicieron toda clase de preguntas sobre su estado general. Además, descartó que ya sepan el sexo del bebé.

La venzolana, quien mide 1.46 metros dijo que se decidieron por Índigo ya que es un nombre que podrían usar si es niño o niña, es decir, sin estar pensando en si será hombrecito o hembra. Pero eso no fue todo, ya que la intérprete de éxitos como Machu Picchu dijo que Ricardo Montaner les explicó que su significado es una presencia de luz que lleva milenios existiendo en la humanidad, por lo cual representa mucho para ellos.

Ver más de Evaluna Montaner: Las millonadas que heredará su primer bebé

 

 


Más noticias