Farándula internacional

Evaluna y Camilo: las millonadas que heredará su primer bebé

El nuevo integrante del clan Montaner no tendrá nada de qué preocuparse.

Por Melisa Santander

El nuevo integrante del clan Montaner no tendrá nada de qué preocuparse.
El nuevo integrante del clan Montaner no tendrá nada de qué preocuparse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron este miércoles que están esperando a su primer bebé. La noticia la confirmaron a través de sus redes sociales donde, además, hicieron el lanzamiento de su nuevo videoclip juntos “Índigo” que revela las reacciones de cada uno de ellos. En medio de las buenas noticias, los fans comenzaron a preguntarse de cuánto serán las millonadas que herederá.

En tiempo récord, el cantante colombiano logró impulsar su carrera gracias a sus ritmos pegadizos y aunque nadie puede negar su éxito propio, algunos creen que los Montaner lo ayudaron lo suficiente. De acuerdo con el portal LeTrade, el yerno de Ricardo Montaner posee una riqueza que ronda los 2 millones de dólares, que ha obtenido gracias a las regalías de sus canciones y sus conciertos.

Ver más de Evaluna Montaner: Cuánto gana y cuánta fortuna tiene

De esa manera pareciera que poco a poco, Camilo intenta acercarse a la fortuna de su suegro, el cantante argentino y naturalizado venezolano cuyas cifras alcanzan, según El diario de las finanzas, los 40 millones de dólares. Ahora bien, siguiendo los pasos de su padre, hermanos y esposos, Evaluna, de 24 años también tiene un futuro prometedor gracias a su carrera como actriz y cantante.

Aunque no hay datos oficiales sobre su fortuna, distintos medios estiman que la artista reciba en promedio mensualmente 5.530 dólares por publicidad de YouTube, una cifra que obtiene el sitio basándose en la cantidad de reproducciones y costo promedio por click. Mientras que por sus temas en la misma plataforma monetiza 642 mil dólares, lo cual permite tener una idea de cómo será la herencia de su primer hijo.

Ver más de Evaluna Montaner: Evaluna y Camilo se convertirán en padres


Más noticias