Farándula internacional

Evaluna Montaner reveló cómo se enteró que estaba embarazada

La hija de Ricardo Montaner confesó cómo le dio la noticia al cantante colombiano.

Por Melisa Santander

La hija de Ricardo Montaner confesó cómo le dio la noticia al cantante colombiano.
La hija de Ricardo Montaner confesó cómo le dio la noticia al cantante colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron esta semana que están esperando su primer bebé al cual llamarán Índigo, sin importar el sexo. La noticia la dieron a conocer de la manera más original: con su nuevo videoclip que lleva el mismo nombre y de inmediato los fanáticos se pronunciaron con mensajes en las redes para felicitarlos por la buena nueva: ahora la cantante reveló cómo se enteró de su embarazo.

Tal como reseña la revista People en Español, la hija de Ricardo Montaner dijo a Mezcalent que comenzó a notar cambios en su cuerpo que le hicieron sospechar que algo estaba pasando. Según dijo, notó que estaba yendo muchas veces al baño y pensó que sería una buena idea realizarse un test rápido que terminó dándoles la razón a ella y a su madre, Marlene Rodríguez sobre su primer embarazo.

Ver más de Evaluna Montaner: Evaluna y Camilo se convertirán en padres

En el relato de Evaluna, quien nació en Caracas, pero está residenciada en Miami con Camilo se enteraron de la noticia cuando estaban en República Dominicana, donde todo el clan Montaner dio un concierto. Además, compartió con todos cómo le compartió la noticia al cantante colombiano sobre el nuevo bebé que llegará en cuestión de meses a sus vidas sumándose a la gran familia.

La joven que recientemente cumplió 24 años y quien mide 1.46 metros dijo que despertó a su esposo de una siesta que estaba tomando para anunciarle que tenía una sorpresa ideal para su diario. Según dijo, al comienzo no le creía, hasta que vio el resultado en la prueba. Por otra parte, la hermana de Mau y Ricky dijo que tiene antojos como cualquier mujer embarazada, pero no sabe cuánto tiempo tiene.

Ver más de Evaluna Montaner: Las millonadas que herederá su primer bebé

 

 


Más noticias