Farándula internacional

Ester Expósito se encuentra en México entérate de todos los detalles de su visita

Te decimos en qué Estado del país se encuentra y los motivos de su llegada.

Por Aly Mora

Te decimos en qué Estado del país se encuentra y los motivos de su llegada.
Te decimos en qué Estado del país se encuentra y los motivos de su llegada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ester Expósito ha logrado catapultar su carrera desde que se dio a conocer en la famosa serie de Netflix Élite, pues cada vez la vemos más en nuevos proyectos y con diferentes marcas de ropa y maquillaje, pero ahora la española está por realizar un nuevo trabajo. 

La actriz Ester Expósito ha anunciado que comenzará a filmar en México una nueva producción que protagonizará. Si bien no profundizó en los detalles de su visita, se sorprendió a todos los internautas al subir una foto de ella sosteniendo una deliciosa Michelada. 

 El 20 de enero de este año, la estrella española Ester Expósito compartió sus primeras fotos de tierra azteca, junto a la michelada, bebida por excelencia en el país. 

 Si bien la protagonista de Venus no detalló en qué estaba trabajando, sí escribió que bebió la bebida para celebrar su papel en México. 

Ester Expósito compartió con todos su visita a México

 

 Las fotos de la actriz Ester Expósito, comenzaron a viralizarse en las redes sociales mientras los internautas intentaban averiguar dónde estaba disfrutando de su michelada, algunos aseguraron que podría ser en la Ciudad de México, ya que es a donde llegan la mayoría de los artistas extranjeros. 

La actriz Ester Expósito de 21 años ,escribió en su cuenta de Instagram: "Uso Michelada para celebrar el papel que voy a dar vida en un proyecto maravilloso en un país que adoro". escribió. 

Sin embargo, los guanajuatenses pudieron determinar que Ester Expósito estaba en su estado. Los internautas confirmaron que la española se encontraba trabajando en Guanajuato debido a que el restaurante donde se tomó la foto tenía las mismas características que el restaurante italiano de la entidad. 

 La foto tiene más de 4 millones de me gusta y más de 10 mil comentarios en la publicación. 

Hace apenas una semana, Ester Expósito compartió que estuvo en las montañas de Maldonado en Uruguay. También fue detenida en Punta del Este junto a su nuevo novio Nico Furtado. Allí disfrutará de unas vacaciones antes de llegar a México

El último proyecto en el que trabajó Ester Expósito fue la película de terror Venus, basada en El sueño de la casa de la bruja de H.P Lovecraft. Se informa que el rodaje de la película terminó hace unos días en Toledo, España. 

  Para más noticias de Ester Expósito:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Ester-Exposito-cuantos-tatuajes-tiene-la-actriz-de-Netflix-y-que-significado-tienen-20210908-0098.html

Ester Expósito visitó México por última vez en 2020 con su pareja 

  

Durante su ultima estadía en el país con su ex novio Alejandro Speitzer, los protagonistas de Some Must Die aparecen en algunos de los lugares de interés turístico y cultural más famosos de la Ciudad de México. También fue al teatro a ver una actuación del hermano de Alejandro, speitze Carlos. 

 Sus visitas eran normales hasta que acudió a un parque de diversiones en compañía de su entonces novio y algunas otras celebridades. 

Varios fanáticos se acercaron a la española con la esperanza de tener una foto con ella, pero la controversia comenzó cuando ella y Spitzer se negaron a relacionarse con los fanáticos debido a la pandemia de COVID-19. 

 El problema surgió cuando los actores comenzaron a compartir fotos en los parques de diversiones sin máscaras, lo que llevó a los internautas a acusar a Expósito de evitar los discursos para mantenerse en contacto con los seguidores. 

 A los pocos días, ya en España, la actriz aseguró a sus fans que no había problema, pero que estaba rodeada de unas 20 personas, violando todas las normas de sana distancia. Ester Exposito. admitió que trató de protegerse a sí misma y a sus allegados al rechazar la foto, pero habría aceptado felizmente si hubiera sido en otra ocasión. 

Entre otras cosas, admitió que durante los primeros meses de su encarcelamiento en Madrid padeció intensos síntomas de ansiedad que persistían desde la adolescencia. La situación por la que atravesaba en México en ese momento la puso nerviosa y le provocó ansiedad por el contagio. 

¿Quién es Ester Expósito? 

 

Desde temprana edad, Ester Expósito estuvo expuesta a la actuación. A los 6 años comenzó a trabajar en teatro ya los 13 comenzó a estudiar actuación en Primera Toma Coach, donde recibió formación profesional durante cuatro años. En 2016 da el salto a la televisión con un pequeño papel en las series de televisión Vis a Vis y Centro Médico

Posteriormente, en 2017, se incorporó al reparto principal de la primera temporada de Estoy Vivo de TVE. Pero el gran salto en su carrera llegó en 2018, cuando estrenó a Carla, uno de los personajes principales de la serie, en "Élite" de Netflix, y su primera película, "Cuando el ángel duerme en la piel de la protagonista Sylvia". En el mismo año también estrenó el largometraje Your Son. 

Durante un tiempo Ester Expósito, se encontró inmersa en diferentes proyectos televisivos, comenzando con tres temporadas de Elite Hunt. Monteperdido, la miniserie de Netflix Some Must Die, forma parte de la serie Veneno, donde da vida a un personaje de la vida real: Machús Osinaga, el verdadero reportero del programa Esta noche cruzamos el Mississippi.  

En 2021 Ester Expósito, regreso a la pantalla grande con la película "Mamá y papá". Además, ese mismo año, hizo una breve aparición en la serie de cuentos Return to Elite


Más noticias