Farándula mexicana

La mujer que cautivó a Danna y la inspiró para dedicarle una canción

Danna confesó que una de sus canciones es dedicada a una mujer que la conquistó

Por Daniela Zárate

Danna confesó que una de sus canciones es dedicada a una mujer que la conquistó
Danna confesó que una de sus canciones es dedicada a una mujer que la conquistó
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna recientemente estrenó su nuevo álbum 'Childstar', con el cual marca una nueva era en su carrera musical, lo que ha generado mucha controversia sobre todo porque la cantante no sólo ha sido blanco de polémicas por su nuevo nombre ya que retiró el 'Paola' y ahora sólo es Danna, sino que también sus canciones han dado mucho de qué hablar, sobre todo 'Platonik', ya que habla sobre un amor imposible.

Aunque no es para nada extraño que Danna cante sobre estos temas, sí lo es en medio de las declaraciones que dio hace poco donde confesó que una mujer en España le robó el corazón: “En el disco hay una canción que se llama “Platonik”, que se la escribí a una chica de la que me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije, entonces, esta es mi carta a mi amor platónico”, dijo Danna, lo que ocasionó que los fans de la cantante se dieran a la tarea de dar con la inspiración de la cantante.

Aunque se ha especulado que dicha mujer pueda ser Ester Expósito, hasta el momento se desconoce de quién se trata, e incluso fans aseguran que puede ser como su canción 'Oye Pablo', la cual habla sobre un romance fugaz que esta misma tuvo en una salida nocturna con sus amigas.

Todas las parejas conocidas de Danna

Por su parte, la lista de romances de Danna ha sido muy reducida, ya que hay más supuestos romances que confirmados, asimismo, estos han sido sus parejas oficiales:


Más noticias