Farándula mexicana

Tras revelar la suma que le pedían por su nombre en redes, Danna Paola se disculpa por los ataques de sus fans

La cantante se disculpó con la dueña del dominio en Twitter por los ataques de sus fans

Por Daniela Zárate

La cantante se disculpó con la dueña del dominio en Twitter por los ataques de sus fans
La cantante se disculpó con la dueña del dominio en Twitter por los ataques de sus fans
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días a través de su canal de difusión en WhatsApp, Danna Paola le compartió a sus fans que estaba buscando cambiar su usuario en redes sociales a 'Danna', esto por su nuevo nombre artístico, finalmente contó que logró esto en todas menos en Twitter, asimismo tras pedir ayuda de sus fans, nunca imaginó que esto ocasionaría una ola de 'odio' y ataques en redes para la usuaria con este nombre, ante esto, la cantante reapareció para disculparse con esta misma en redes sociales, ya que no quería incitar a ello.

"@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control", comenzó escribiendo Danna en su cuenta de Twitter, asegurando que únicamente compartió sobre la cantidad que la otra usuaria de Twitter le pedía por el nombre de redes, lo cual le pareció ridículo: "Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día!" dijo Danna Paola en su cuenta de 'X', disculpándose por lo sucedido, ya que generó mucha controversia con sus fans quienes buscaban defenderla.

Las canciones más famosas de Danna Paola

Por su parte, la novia de Alex Hoyer, inició su carrera cuando era una niña siendo parte de las novelas en Televisa, de ahí muchos años después y tras llegar a la pantalla de Netflix, le dio fuerza a su carrera musical posicionando canciones como:

  • Oye Pablo
  • Sodio
  • Mala fama
  • Veo en ti la luz
  • Amor ordinario
  • Aún te quiero
  • Xtasis
  • Mundo de caramelo

Más noticias