Farándula mexicana

Danna Paola decidió cambiar su nombre artístico por esta razón

La cantante decidió cambiarse el nombre para su próximo lanzamiento musical

Por Daniela Zárate

La cantante decidió cambiarse el nombre para su próximo lanzamiento musical
La cantante decidió cambiarse el nombre para su próximo lanzamiento musical
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de días Danna Paola ha estado compartiendo a través de redes sociales unos videos que parecen ser el adelanto de su próximo material en el que trabajó durante meses, aunado a esto el día de ayer diversos internautas se percataron que su usuario en redes, así como el nombre artístico que comenzó a usar para su próximo álbum ya no eta Danna Paola, sino que lo cambió únicamente por Danna, lo que causó sorpresa entre muchos fans.

Asimismo el motivo para hacer este cambio es parte de la nueva era de la cantante quien regresa con material nuevo y sobre todo demuestra lo mucho que se ha ido reinventando desde que inició con su carrera cuando apenas era una niña; el nombre del album es 'Child star', y en la imagen que ya circula en redes se ve a Danna en medio de muchas personas que intentan tocarla.

Dada la evolución musical aunado a su estilo y sobre todo el proceso por el que ha pasado por más de dos décadas de trayectoria, Danna eligió únicamente quedarte con este nombre para su carrera de ahora en adelante, evidenciando una etapa mucho más madura y llena de música y un estilo propio que ella misma ha ido redescubriendo. Cabe mencionar que su novio Alex Hoyer ha sido parte de este proceso y no sólo apoyándole sino también en cuestiones musicales donde ambos han trabajado en los últimos años.

Las telenovelas más famosas de Danna Paola

Por su parte, Danna inició su carrera desde que era una niña, lo que le dio la posibilidad de convertirse en uno de los rostros más importantes para la época dorada de 'Televisa Niños', siendo parte de melodramas como.

  • Amy la niña de la mochila azul
  • María Belén
  • ¡Vivan los niños!
  • Atrévete a soñar

Más noticias