Farándula internacional

CÓMO SE CONOCIERON ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER

La pareja es una de las más populares del año y todo el mundo quiere saber más detalles de este romance que nació casi por casualidad. Te revelamos cómo inició su historia.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

El mexicano Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito continúan su romance a flor de piel ya que ambos están muy enamorados. El joven de 25 años, nacido en Culiacán, está en su mejor momento disfrutando de su juventud y de su bella novia, con quien comparte la pasión por la actuación. Es más, fue esto lo que los unió y les permitió compartir sus caminos hasta el momento pero, ¿cómo llegaron a conocerse?.

De acuerdo al medio Mag El Comercio, los actores comenzaron como compañeros de elenco en la miniserie española Alguien tiene que morir de Netflix. Fue en la producción de Manolo Caro en 2019 cuando los jóvenes se vieron por primera vez y nació la chispa del amor. Aunque en ese momento, ambos tenían pareja que luego dejaron para aventurarse en este romance inesperado entre las estrellas.

Mientras Alejandro Speitzer salía con Winnie West, Ester Expósito salía con su compañero de elenco en Élite, Álvaro Rico, con el que estuvo por un tiempo corto. Esto no impidió que tuvieran un romance ya que según este medio los actores quedaron flechados casi desde el principio. Pero no sería Manolo Caro el Cupido de esta relación, sino otra persona allegada a ambos que se encargó de que se conocieran.

Danna Paola, al servicio del amor

La actriz Danna Paola, compañera de elenco en Élite, ayudó a Ester Expósito a que Alejandro Speitzer saliera con ella. Esto se debe a que la intérprete de Fama, conocía muy bien al joven y le dio una mano para lograr conquistar su corazón. Así ambos comenzaron a frecuentar lugares juntos y comenzaron una relación, que si bien no han aclarado a los medios, su círculo íntimo sabe que se trata de algo formal.

El medio Hola! México, publicó unas imágenes de ellos besándose en la playa y para mediados de 2019, Alejandro Speitzer ya se había mudado a la ciudad de Madrid. Además, en las últimas semanas se supo que los actores se habían ido de viaje a la ciudad de Roma, luego de estar varios meses separados por la pandemia. Allí disfrutaron de unas pequeñas vacaciones juntos y volvieron a confirmar este romance.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias