Farándula internacional

El antes y después de Ester Expósito. Mira los retoques que se realizó para verse como una diosa

Ester Expósito acudió al cirujano para realizarse uno que otro retoque. Mira esta foto que dejó al descubierto todas sus cirugías.

Famosas que parecen diosas: Mira los retoques que se realizó Ester Expósito para verse así de bien.
Famosas que parecen diosas: Mira los retoques que se realizó Ester Expósito para verse así de bien.

La actriz española Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más populares y destacadas en las redes sociales gracias a su participación en la serie popular de Netflix:  'Élite', con este éxito Ester Expósito ha conseguido un puesto en el corazón de millones de fanáticos en el mundo.

Sin embargo, una foto del pasado de Ester Expósito trajo a la mesa de dudas de muchos seguidores la verdadera apariencia de 'diosa' de la actriz española. Aunque Ester Expósito no ha confirmado a los medios ninguna de las cirugías que sus fanáticos lograron descifrar con esta fotografía, es un poco evidente que tal vez la actriz si acudió a los retoques profesionales.

Como se puede observar en la fotografía de niña de Ester Expósito, su nariz no es la misma de sus fotos actuales que se pueden apreciar en su cuenta de Instagram. Igualmente la forma de sus pómulos, los cuales se ven más estilizados y refinados, razón por la que sus fanáticos aseguran que si bien Ester Expósito es una 'mujer perfecta' su perfección la consiguió con ayuda de cirugías ya que de niña no se veía así.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias