Fortunas

Más que Alejandro Speitzer: mira cuánto le pagarán a Ester Expósito en su nueva serie de Netflix

La marquesita ha construido una fortuna en casi tres años desde que su salto a la fama causó furor en el mundo del espectáculo. Mirá cuanto ganará Expósito.

Ester Expósito. La fortuna de la actriz aumenta cada vez mas.
Ester Expósito. La fortuna de la actriz aumenta cada vez mas.

Sin dudas Ester Expósito, es una de las jóvenes actrices más influyentes del último tiempo y ha demostrado su talento frente a la cámara con su mega actuación en la serie Elite, la serie que la llevó a dar el paso a la fama. 

Con más de 25 millones de seguidores en su Instagram, su rostro angelical de la actriz de 20 años Ester Expósito y la versatilidad que tiene como artista, la llevaron a ganar millones de dólares en pocos años. La incógnita es, cuánto ganará la marquesita por su participación en la nueva miniserie de Netflix Alguien tiene que morir. 

Al rechazar la posibilidad de aparecer en la siguiente temporada de la serie juvenil, salió a la luz que la productora le habría ofrecido una fortuna de 10 millones de dólares netos por su actuación. De esta manera, nos hace imaginar que el sueldo que obtendrá la actriz por protagonizar la última apuesta de Netflix, de la mano de su novio Alejandro Speitzer, rondará esa millonaria cifra. 

No caben dudas que la actriz Ester Expósito superará en fortuna a su pareja quien obtuvo una recompensa de 5 millones de pesos gracias a su último papel protagónico en la serie Oscuro Deseo, también de Netflix.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias