Farándula internacional

¿Cómo se conocieron Guillermo y Kate Middleton?

Así comenzó la historia de Amor entre Guillermo y Kate Middleton entérate de todos los detalles  

Por Aly Mora

Así comenzó la historia de Amor entre Guillermo y Kate Middleton entérate de todos los detalles  
Así comenzó la historia de Amor entre Guillermo y Kate Middleton entérate de todos los detalles  
Síguenos enSíguenos en Google News

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están destinados a ser Rey y Reina de Inglaterra, pero hasta entonces, debemos recordar que esta pareja tiene la misma historia de amor que cualquier otra persona. A continuación, te decimos como se conocieron Guillermo y Kate Middleton. 

Así se conocieron Guillermo y Kate Middleton

Nadie sabe qué sucedió detrás de las puertas doradas del Palacio de Kensington, pero la historia de amor de Guillermo y Kate Middleton, siempre se ha presentado como un cuento de hadas. ¡Podría ser! Pero como cualquier pareja que conocieron en la universidad, la relación de Guillermo y Kate Middleton no estuvo exenta de problemas. 

Fue en 2001 cuando se conocieron los ahora duque y duquesa de Cambridge, ambos estudiantes de esta prestigiosa institución británica, y el encuentro se ha convertido en parte de la historia de la familia real británica y en una retina para cualquier amante de la pareja real. 

Aunque su relación amorosa no comenzó oficialmente hasta unos años más tarde -a través de idas y venidas, una larga amistad y una breve separación ese lugar siempre tendrá un enorme valor emocional para Guillermo y Kate Middleton.

 

 Guillermo y Kate Middleton son de dos mundos diferentes 

El príncipe Guillermo es el hijo mayor de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Nacido el 21 de junio de 1982, actualmente es el segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre. En teoría, podría convertirse en rey durante las próximas décadas, lo que lo convertiría en uno de los solteros más calificados del mundo. 

Mientras tanto, Kate Middleton nació medio año antes que Guillermo. Los padres de Kate Middleton, un despachador de vuelo y una azafata, comenzaron su propio negocio de artículos para fiestas e hicieron una fortuna con ello. Así tienen la capacidad de enviar a sus hijas a las mejores escuelas.

 

Para más noticias sobre la realeza de Inglaterra:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Por-que-el-esposo-de-la-reina-no-es-rey--20220118-0017.html

 

El vestido que unió a Guillermo y Kate Middleton  

Un momento crucial en la historia de amor de Guillermo y Kate Middleton fue un desfile de moda benéfico en St Andrews en 2002. Kate llamó la atención de William mientras caminaba por la pasarela con un vestido de encaje transparente. Es por este enamoramiento que la duquesa se convirtió en pareja al año siguiente. Nueve años después, el icónico vestido se subastó por 78.000 libras esterlinas. 

El rompimiento de Guillermo y Kate Middleton

La pareja se separó brevemente a principios de 2007, tiempo durante el cual Guillermo completaba su formación como piloto militar y Kate trabajaba en Londres. En una entrevista con la pareja, Guillermo dijo: "Acabamos de separarnos, ambos éramos jóvenes y en la universidad nos encontramos con eso, personas diferentes. Estábamos tratando de encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo. Así que es solo un poco de espacio y un poco de esas cosas, y resulta lo mejor". declaró 

Ninguno de los dos estaba contento con la separación, y mucho menos con Kate, pero ambos coincidieron en que era un gran momento para ellos como pareja. 

Si bien no hay una fecha exacta para la reconciliación, los medios señalaron que Kate organizó un concierto de William y Harry para Diana en el estadio de Wembley para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de su madre. 

 

Así fue la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton 

Es necesario usar una película de Disney para describir el matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en posesiones absolutas y llenas de un romanticismo clásico. 

 Sólo allí, en esas fantasías de animación romántica, será posible encontrar la pompa y el esplendor vividos en Londres el 29 de abril. Con carruajes rojos y dorados, multitudes ataviadas con estandartes, uniformes brillantes y sombreros intrincados, y príncipes y princesas, en esta época del milenio, la vida parece más apropiada para un libro de cuentos que la crueldad, la violencia y la vida agitada. año 2011. 

Quizás, por eso mismo, siendo el cinismo el sello de una nueva era, es un acontecimiento admirable y conmovedor. ¡Incluso el antimonárquico más ardiente y cada vez menos, según las encuestas- se vio obligado a detener su discurso republicano y vio a Guillermo y Kate Middleton besarse dos veces en el balcón del Palacio de Buckingham! Derretido como un adolescente con ojos en una novela rosa. 

Para eso está exactamente la monarquía, dicen analistas en Londres, y ve una oportunidad de revivir esas antiguas y gloriosas tradiciones en este afortunado romance, que por cierto es un buen augurio para el futuro de la familia real. 

Tras la boda de Guillermo y Kate Middleton , un millón de personas salieron a las calles de la capital británica -500.000 solo en Buckingham- y más de dos mil millones lo vieron por televisión, sin que faltara un solo detalle. A primera vista, el asunto parece ser puro romance e inocencia entre Guillermo y Kate Middleton, con el plan estratégico de supervivencia del monarca escondido detrás de cada paso de los novios. 

Desde que se conocieron Guillermo y Kate Middleton su historia ha estado llena de amor y compromiso por cuidar la corona Real. 


Más noticias