Moda

La millonada que gastó Kate Middleton en su vestido

La duquesa de Cambridge asistió al estreno de Tun Gun con un elegante vestido negro

Por Aly Mora

La duquesa de Cambridge asistió al estreno de Tun Gun con un elegante vestido negro
La duquesa de Cambridge asistió al estreno de Tun Gun con un elegante vestido negro
Síguenos enSíguenos en Google News

Los looks de Kate Middleton nunca defraudan, hace unos días nos mostró su lado más royal con un impecable vestido cruzado de una de sus diseñadoras clave, Emilia Wickstead, anoche se decantó por un impactante estilismo de noche. Como una estrella de cine, dominó todas las luces de Leicester Square durante el estreno en Londres de Top Gun, claramente ese vestido y look no fue nada barato, a continuación, en ella+e te contamos cuánto le costó a Kate Middleton su look 

Más noticias de Kate Middleton:

¿CÓMO SE CONOCIERON GUILLERMO Y KATE MIDDLETON?

Así fue el costoso vestido de Kate Middleton 

 La duquesa de Cambridge asistió al estreno de Tun Gun con un elegante vestido negro. Por un lado, de su esposo el príncipe William, quien también es muy elegante; por otro lado, el protagonista de la película: el actor Tom Cruise, quien recientemente se presentó en el Festival de Cine de Cannes. La otra protagonista de la película, Jennifer Connelly, también asistió al estreno. 

 Para esta noche de cine, el duque y la duquesa de Cambridge optaron por un look coordinado en blanco y negro. Él vestía un esmoquin y ella un elegante vestido de estreno. Kate Middleton nos sorprendió con un diseño en dos tonos, con los hombros descubiertos y largo hasta el suelo de Roland Muret, que la contorneaba perfectamente cuando se lo ajustaba. Una sabia elección para reposicionar a la duquesa como una de las realezas europeas más elegantes. 

 Pendientes Kate Middleton valorados en más de 12.000 euros 

Los aretes de estrella Kate Middleton de Robinson Pelham Jewelers.Para completar el look, la esposa del príncipe William optó por un bolso negro de Alexander McQueen y los clásicos tacones de Prada. El look requiere accesorios sencillos, pero también un toque de brillo, por eso sacó su joyero con pendientes largos de estrella de diamantes de Robinson Pelham Jewelers valorados en más de 12.000 €. Los aretes que usó el día de su boda eran de la misma compañía de joyería fina. 

Cuáles son los vestidos más caros de Kate Middleton 

Chaqueta roja 

Kate eligió una chaqueta carmesí de Perfect Moment para protegerse del frío londinense, que cuesta $479 (8.143 pesos). 

Vestido bohemio 

Este vestido ha suscitado muchos comentarios; una pieza sencilla y fresca de Alexander McQueen por 2.500 euros (52.500 pesos) 

Coordenadas moradas 

Decidió usar la misma chaqueta y falda morada oscura; los conjuntos de Óscar de la Renta costaron unos 2.000 euros (42.000 pesos). 

 Vestido Rojo 

Este bolso rojo tiene un estilo militar, le gustó durante su visita a la RAF, y es de Philosphy di Lorenzo Serafini por $1,795 (30,515 pesos). 

Más noticias de Kate Middleton:

¿CÓMO FUE LA BODA DE KATE MIDDLETON? ESTOS SON LOS DETALLES QUE PASARON A LA HISTORIA


Más noticias