Farándula internacional

Las teorías sobre la supuesta desaparición de Kate Middleton que tienen a todos muy preocupados

Por Daniela Zárate

Kate Middleton

La Princesa de Gales sigue causando mucha controversia por su supuesta 'desaparición' y estas son algunas de las teorías que circulan

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las últimas semanas en donde la supuesta desaparición de Kate Middleton ha causado mucha controversia, comienzan a circular algunas supuestas teorías en las redes que dejan al descubierto las posibles causas de no ver a la Princesa de Gales en los últimos meses, según algunos internautas, sobre todo porque la última vez que se supo de ella fue tras la 'cirugía abdominal' a la que se dijo hace meses había sido sometida

Y es que hasta el momento no hay una versión oficial, sobre todo porque ahora circula el rumor de que este fin de semana fue vista en una tienda pero no pudo ser fotografiada, algo que en ligar de darle la tranquilidad a la comunidad británica, enciende más las alertas al no tener imagen alguna sobre la Princesa.

Las teorías sobre la supuesta desaparición de Kate Middleton

  • Estado de salud muy grave: Una de las teorías van encaminadas a la cirugía abdominal que se dijo tuvo hace un par de meses, y es que según internautas, la Princesa de Gales podría estar hasta en coma tras esta cirugía y a eso se debe su desaparición y sobre todo el silencio de la misma.
  • Cirugía estética. Otra teoría es que el supuesto ingreso al hospital por una cirugía abdominal, en realidad fue para hacerse unos arreglitos estéticos los cuales requieren de tiempo de recuperación, y es por ello que la Princesa no ha aparecido desde entonces, según las versiones de internautas.
  • Divorcio: Por otro lado se habla de una supuesta infidelidad de su esposo Guillermo el Príncipe de Gales con Rose Hanbury ex amiga de Kate lo que habría desencadenado la separación que la corona británica estaría tratando de sobrellevar a fin de evitar escándalos.
  • Violencia doméstica: Una teoría que también ha llegado a las redes es el supuesto episodio de violencia doméstica que pudo haber vivido con su esposo, razón por la que se dice habría llegado al hospital y a fin de guardar silencio respecto al tema, la corona británica habría dado pie a la ausencia de la Princesa, según internautas.
  • Muerte: En el peor de los casos y una teoría en redes que es sumamente alarmante es incluso la muerte de la Princesa de Gales durante la cirugía abdominal que tuvo, y que según internautas, la corona británica estaría buscando formas de afrontar esto antes de sacarlo a la luz.

Más noticias