Farándula internacional

¿Cómo fue la boda de Kate Middleton? Estos son los detalles que pasaron a la historia

La Duquesa Kate Middleton rompió el protocolo real en su boda de cuento de hadas  

Por Aly Mora

La Duquesa Kate Middleton rompió el protocolo real en su boda de cuento de hadas  
La Duquesa Kate Middleton rompió el protocolo real en su boda de cuento de hadas  
Síguenos enSíguenos en Google News

Recuerdas la boda de cuento de hadas que nos regaló ese 29 de abril del 2011 la hoy llamada Catalina de Cambridge y el príncipe Williams, esa boda que nos hiso suspirar en múltiples ocasiones y aunque ya pasó muchísimo tiempo, aun la seguimos recordando con gran emoción a continuación te diremos algunos detalles del poque la boda de Kate Middleton con el príncipe Williams es tan especial. 

 Catalina de Cambridge lució un vestido espectacular

 

El diseño del vestido de novia de Catalina de Cambridge, proviene de Sarah Burton, directora creativa de la marca británica Alexander McQueen, ella se encargó del trabajo de diseño de la marca. Hubo muchas especulaciones sobre la elección del vestido de Catalina de Cambridge. 

Desde días antes de la boda, y medios británicos predijeron que sería un diseño de McQueen, pero los detalles se dejaron a elección de la familia real. 

 Llegó el gran día: el 29 de abril de 2011, Kate Middleton caminó por el pasillo con un vestido deslumbrante que combinaba el estilo contemporáneo con el glamour clásico que ha marcado a la corona británica. 

Para definir el vestido de novia de Kate Middleton, tendríamos que usar la palabra "lujo", una de las más memorables de los últimos años. El velo del vestido mide 2m 70cm de largo y tiene 58 botones de seda en la espalda con aplique de organza. 

 Es posible que hayas notado que el vestido está cubierto con patrones de encaje de Carrickmacross Company, hechos a mano por la Real Academia de Sastrería y Costura. 

Las flores del vestido de novia de Kate Middleton no fueron pan comido para Catalina de Cambridge, todo lo contrario: rosas, narcisos, cardos y tréboles son las flores nacionales de Inglaterra (Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales), que son un homenaje a su país, que luego vemos en el vestido de novia de Meghan Markle. 

Catalina de Cambridge honro a Lay Di en un significativo momento 

Distaba mucho de ser una boda ordinaria, pero Kate Middletony William se mantuvieron fieles a muchas de las tradiciones de la joven pareja, como vestir ropa vieja, nueva, prestada y azul.  

Su vestido de Alexander McQueen era algo nuevo, y usó siglos de bordados de encaje para seguir las reglas. Tomó prestada la tiara Cartier "Halo" de la reina, y Kate Middleton cosió un discreto lazo azul en su vestido, como lo hizo la madre del novio, Diana, princesa de Gales, hace 30 años. 

El ramo de Catalina de Cambridge rindió homenaje a Guillermo 

Los ramos de novia están hechos con flores que han sido decoradas en muchas otras bodas reales. Incluye mirto de los arbustos plantados por la reina Victoria en Osborne House y flores del ramo de novia de 1947 de la reina Isabel, así como lirios del valle y jacintos. 

 El detalle más romántico es que el ramo incluye flores inglesas llamadas "Sweet William", un aparente homenaje a su futuro marido. Según otra tradición iniciada por la bisabuela del novio, la Reina Isabell II, el ramo de  fue colocado en la Tumba del Soldado Desconocido en la Abadía de Westminster después de la boda.  

La tradición comenzó con la Reina Madre en 1923 como homenaje a su hermano Fergus, fallecido durante la Primera Guerra Mundial. 

 

Para más noticias de la familia real:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Por-que-el-esposo-de-la-reina-no-es-rey--20220118-0017.html

 

Catalina de Cambridge usó su cabello para romper el protocolo en su boda 

 

El día de la boda, nos sorprendió descubrir que la duquesa de Cambridge se atrevió a romper una antigua regla real el día de su boda que había pasado desapercibida hasta ahora. 

La boda de Catalina de Cambridge con el Principe William se transmitió en todo el mundo.

Según el documental William and Kate: The Journey, la monarquía tiene una larga tradición de que las mujeres de la monarquía deben peinarse el día de su boda. 

 Sin embargo, cuando los funcionarios reales le pidieron a Catalina de Cambridge que se peinara de esta manera, ella se negó rotundamente. 

En el mencionado documental no se especifica por qué la realeza tiene esta tradición, pero Kate Middleton insiste en mantener su cabello. 

 Como tal, se convirtió en una de las pocas novias reales británicas en mostrar su cabello. ¡La tiara y el velo se veían aún más bonitos contra su cabello ondulado!. 

 

No fue solo una boda también fue una asignación de títulos nobiliarios

 

El mismo día, la reina nombró duque y duquesa de Cambridge al príncipe Guillermo de Gales y a Catalina Middleton. Pero estos no fueron los únicos títulos que ganaron, también fueron nombrados Conde y Condesa de Strathearn, un área en Escocia cerca de la Universidad de St Andrews, donde la pareja se conoció. La pareja también fue condecorada como Lord y Lady Carrickfergus

Los árboles que adornan la abadía están ahora en los jardines del príncipe Carlos 

Para decorar la abadía gótica de Westminster, la pareja decidió agregar un toque personal y elegir flores cortadas de temporada de los jardines de Crown Country Estate.  

Todo en colores neutros. Shane Connolly, directora artística de flores a cargo de la campaña, comentó que el objetivo era hacer que el monasterio se viera "terroso, simple y natural" para reflejar que "Catherine era una chica de campo y la pareja representaba lo mejor". Reino Unido".  

Actualmente, los 8 árboles (seis seis arces y dos carpes) están plantados en Prince Charles' Garden en Gales. 

Sin duda la boda de Catalina de Cambridge con el príncipe William será recordada por mucho tiempo. 


Más noticias