Farándula mexicana

Viuda de Andrés García comparte que su esposo se manifestó tras el paso del huracán Otis

Por Daniela Zárate

Viuda de Andrés García comparte que su esposo se manifestó tras el paso del huracán Otis

Margarita Portillo, compartió el suceso que vivió con su esposo, quien se le manifestó tras el paso del huracán Otis en Acapulco

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la muerte del actor Andrés García, su viuda Margarita Portillo ha mantenido activas las redes sociales del actor, en donde ha compartido algunas fotografías con colegas del espectáculo que permanecían en la galería del recuerdo de Andrés, así como videos del actor. Ahora la viuda de Andrés subió unas fotografías del altar de día de muertos que puso para honrar la memoria de su esposo, pero hasta ahora lo compartió.

Y es que previo al día de muertos, en Acapulco azotó el huracán Otis, lo que dejó incomunicados a los habitantes de dicho lugar, por lo que hasta ahora compartió las fotos de su altar, donde aparece Andrés y el hermano de Margarita, así como más seres queridos que han fallecido. Asimismo, la viuda del actor compartió el siguiente texto para acompañar las fotos:

"Aunque tarde, debido a las circunstancias, quise compartir el altar que puse para Andrés y mi hermano, Jorge Arturo, y otros seres queridos que han partido. Afortunadamente me había preparado poco a poco con tiempo y esto fue lo que pude ofrecer. Lo único que me faltó fue un puro para mi amado esposo, un puro PARTAGAS que tanto le gustaba, pero por la situación ya no pude hacerlo" escribió Margarita.

Vía Instagram Andrés García

Pero lo que llamó la atención, fue la parte final del texto donde reveló que su esposo se había manifestado el 2 de noviembre, además de destacar lo mucho que lo extraña. Cabe mencionar que no reveló la manera en la que el actor se apareció, pero sí contó que tuvo una manera de sentir cerca a su esposo tras el paso del huracán, donde Margarita había compartido incluso lo afectada que estaba por ver todo destruido, incluida la casa del actor end icho lugar.

"También quiero compartirles que mi esposo se manifestó de alguna manera la noche del 2 de noviembre. Aún lo extraño tanto como desde el día en que se fue" escribió Margarita en redes.

Ellos fueron los herederos de Andrés García

Hace un par de meses se dio a conocer de qué manera quedaron divididos los bienes del actor Andrés García, lo que tomó por sorpresa a muchos debido a que su hijo Leonardo García y Andrea no figuraron entre los nombres de los beneficiados y ellos fueron sus herederos finales:

  • Margarita Portillo: Su viuda
  • Andrés López Portillo: Hijo de Margarita
  • Andrés García Jr.: Su hijo

Más noticias